¿Algún forero dispuesto a participar en Intereconomía/El Gato al Agua?

_san_martín_

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
665
Reputación
1.330
Lugar
Madrid
En Intereconomía están buscando alguien para participar en El Gato al Agua. Independientemente de la fobia/neura que suele levantar la cadena, creo que sería al menos interesante que un forero pudiera hacer llegar algo de lo que aquí se cuece al público general.

Se elegirá al candidato en parte vía concurso/votación, quizá en este punto el foro pueda hacer algo...

El Candidato

¿Qué es?
Valoramos mucho a nuestra audiencia, y sabemos que en cada una de las casas de los gatoadictos hay potenciales contertulios que podrían aportar mucho conocimiento y sentido común a nuestros debates.

Por eso hemos decidido salir a buscar ese talento.

Durante los meses de julio y agosto realizaremos un proceso de selección dirigido a encontrar un contertulio para El gato al agua. ¿el jurado? quién mejor que nuestros contertulios habituales ¿el premio? Tenemos algo que aún es una sorpresa y, por supuesto, participar semanalmente como contertulio en El gato al agua durante el cuarto trimestre de 2010.
Si tienes algo que decir, y quieres que te escuchemos, ¡esta es tu oportunidad!..

¿Cómo participar?
Enviando un video-casting con tus soluciones y comentarios a la situación por la que está atravesando España. ¿por qué estamos en esta situación? ¿qué hay que hacer para salir de la crisis? ¿qué medidas no se han tomado y se deberían tomar?, etc.. Si quieres participar en el proceso de selección tienes que grabar una exposición de un máximo de cinco minutos y hacernosla llegar. Iremos publicando en nuestra página web los video-casting seleccionados.

Puedes hacernos llegar tus vídeos por dos vías:

Por correo electrónico enviado a elcandidato@intereconomia.com

Por correo postal enviado a:

El candidato
Grupo Intereconomía
Paseo de la Castellana, 36
28046 Madrid

Proceso de selección
De entre todos los video-casting recibidos seleccionaremos a los 16 concursantes de esta edición. Tienes de plazo hasta el 20 de junio.

El concurso
El concurso dará comienzo el sábado 2 de julio y tendrá lugar todos los viernes de diez a doce de la noche en Intereconomía TV. La gran final se celebrará el 3 de septiembre de 2010. Las fases del concurso serán las siguientes:

1ª FASE: del 2 al 23 de julio, en la que seleccionaremos a 12 de los 16 concursantes.
2ª FASE: del 30 de julio al 13 de agosto, en la que seleccionaremos a 6 de los 12 concursantes.
SEMIFINAL: del 20 al 27 de agosto, en la que seleccionaremos 4 concursantes.
FINAL: el día 3 de septiembre, en la que elegiremos el ganador o ganadora del concurso.
El Candidato | Intereconomía
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
¡¡PAKORRO!! ¡¡YA!!

O indiferentemente Coto para darles una lección de escatología...

Cuidado que me veo al meapilas de jcb postulándose....

PS: Y en el video-casting de Pakorro no pueden faltar fiambres...
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.502
Lugar
Bullas
Yo...yo...me ... me presento ... juas, cuando me vea mi mujé en el Gato, codeándome con el Jiménez ... y aluego en el gallo con el Horcajo ...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
subpole ...

Ya no me presento, eso tiene mas concurso que una oposicion de secundaria xDDD

Mare mia, dos fases, semifinal y final, quita quita.... xDD
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
subpole ...

Ya no me presento, eso tiene mas concurso que una oposicion de secundaria xDDD

Mare mia, dos fases, semifinal y final, quita quita.... xDD
también votamos por ti...y hasta cancamusearemos por tu candidatura...(y como se te den las opos como las poles y subpoles...)
 

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.443
Reputación
5.577
Pues yo propongo un careo entre Juancarlosb y sus detractores en este foro.
Está claro quién ganaría... :rolleye:
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Pues pensándolo bien...

Voto por Marina_80 en prendas menores...(creo que sería la única manera de aumentar audiencia).