Algún ejjperto en relojes antiguos?

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Buenos pues después de hacer millonario a medio subforo (no tanto ya se, ya se!) Recurro a vuestra sabiduría.

Me gustaría saber si alguno de vosotros (o algún conocido) controlais de relojes antiguos, en este caso de bolsillo, y me podríais dar una opinión sobre uno de ellos.

Que quede claro que no es para venta, ni mucho menos, es simplemente porque tengo curiosidad por saber si es algo valioso o no.

Cualquier cosa me decís por aquí o por privado.

Gracias!!!
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.998
Un reloj de bolsillo 'de firma' puede ser muy valioso, pero eso conviene consultarlo a un experto de fiar, porque el mercado es pequeño.
Un ejemplo de los precios tan crecidos que se pagan por estas cosas, y la enorme diferencia entre la estimación y la realidad de la cifra de venta...

rjhjj.jpeg
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.081
Reputación
18.518
Buenos pues después de hacer millonario a medio subforo (no tanto ya se, ya se!) Recurro a vuestra sabiduría.

Me gustaría saber si alguno de vosotros (o algún conocido) controlais de relojes antiguos, en este caso de bolsillo, y me podríais dar una opinión sobre uno de ellos.

Que quede claro que no es para venta, ni mucho menos, es simplemente porque tengo curiosidad por saber si es algo valioso o no.

Cualquier cosa me decís por aquí o por privado.

Gracias!!!
En relojes-especiales tienes un subforo de relojes antiguos donde te podrán orientar.
 

Tuerto

Madmaxista
Desde
26 Oct 2007
Mensajes
3.837
Reputación
4.014
Depende de qué marca.
Si es de una marca reconocida puede valer pasta. Pero lo normal es que su valor solo sea por los materiales de que este construido, oro, plata, platino, etc.
También de su estado de conservación y marcha. Las complicaciones como fechador, segundo uso horario, etc.

S2