¿Algún dermatólogo en la sala?

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.259
Reputación
3.333
Se pasa de pelazo melenón a alopécico bombilla en cero coma.

No somos nada.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.359
Reputación
10.461
Lávate el pelo marrano y cortatelo un poco, hazte unos análisis para ver tema de deficiencia de hierro y vitaminas, y luego puedes probar con Minoxidil champú y biotina si los análisis están bien, si ni con esas solo te queda irte a una clinica a lo Nadal
 

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.754
Reputación
11.929
Si es por hongos toma ajo crudo, infusion de hojas de olivo, coco o su aceite, lavate el pelo con tu orina....
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.047
Reputación
32.256
Lugar
Castilla la Vieja
Pica por la cal o los químicos del agua o incluso partículas del medio ambiente.
En cuanto a tu caso, hazte un buen corte de pelo, eso que llevas, se caigan o no, son greñas, con perdón.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.359
Reputación
9.837
Ve al médico inmediatamente, lo que cuentas no es para nada normal.

Analítica para descartar, que te revise un BUEN dermatólogo y mira no vaya a ser un hongo.

Tu caso no parece de alopecia, sino de algún hongo porque es algo galopante, ojo cuidado con esos picores.

¡Ánimo!
 

thormansilla

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
109
Reputación
136
Tengo 45 años y siempre tuve un pelo fuerte y resistente. Mis hermanos con 44 y 46 años están muy calvos desde hace más de un lustro y mi padre igual.

El caso es que ha empezado a caerseme el pelo de forma brutal: Ver archivo adjunto 1870709

Y estoy como imaginaréis muy asustado. Mi situación actual es esta: Ver archivo adjunto 1870710

Así que parece que se me cae el pelo homogéneamente y apenas se nota en el día a día pero claro mirando fotos de tres meses:

Ver archivo adjunto 1870718
Y ahora:
Ver archivo adjunto 1870720

Se nota que ha perdido brillo sobremanera y siento picor por las noches en el cuero cabelludo. Será que es alopecia normal o cosa de un hongo o algo? La verdad es que no soy nada coqueto o presumido hasta el día de hoy nunca le di importancia al pelo y ahora me ha vendido un chof brutal.

Algún consejo?

A mi chica le pasaba igual cuando la conocí
Te recomiendo tomar aminoácido L-cisteina durante 3 meses, descansad 1 mes y otros 3 meses.
Vas a flipar con los resultados
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.679
Reputación
21.318
si esa mata de pelo que sale en la mano es verdad mejor que vayas a un medico a que te mire porque esa cantidad no creo que sea normal.

yo tambien tengo pelazo y estoy cerca de los 40
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.762
Reputación
24.426
Lugar
Vigo
jorobar, es una barbaridad que te caiga es epelo.

Deberian sacar ayudas a discapacitados capilares para compra de protesis cabelluda.

 

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
574
Reputación
9.630
Te recomiendo tomar aminoácido L-cisteina durante 3 meses, descansad 1 mes y otros 3 meses.
Vas a flipar con los resultados


La cisteína se encuentra la mayoría de los alimentos con alto contenido proteico, como son:

  • Carne cruda: se encuentra en carne cruda, ya que la cisteina es termolabil o sea que se degrada al calor.

  • bemoles: tienen que ser de gallina de rancho y no de los que encontramos comúnmente en el supermercado.

  • Leche bronca: obviamente no tiene que ser de la que encontramos en los supermercados, sino de vaca pastada.

  • Leche materna: es lo que nos ayudara al transcurso de nuestra vida.

  • Vegetales: los vegetales tienen que ser por ejemplo brocoli o espárragos.