¿Algun aparato que avise mediante e-mail de cortes de luz?

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.859
Este lleva razón. Pero antes que un rearmable lo normal es buscar la avería. Normalmente son insensateces y vale la pena. En el 99% de las instalaciones eléctricas no hay saltos intempestivos de diferencial porque no es lo normal. Lo tuyo es una anomalía y se resuelve reparandola.
Hombre si te salta de forma recurrente hay que mirar por qué. Pero si es algo ocasional el autorearmable es un gran salvavidas
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.080
Reputación
134.985
Yo la tengo en iPhone y no me da ningún problema, notifica vía centro de notificaciones de ios y no pago un duro. El sonido y volumen de las notificaciones se asigna desde ios. De hecho, recibo alertas de cámaras, miro y reviso gabraciones, manejo la calefacción… a mi me parece una maravilla y totalmente gratis
¿Y eso sin tener abierta la aplicación? será que el móvil tiene sonido de aplicaciones que sean decentes. El mío no tiene sonidos contundentes y como digo si tengo cerrada la aplicación ni suena.
Tengo android normal.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Mis padres compraron en Amazon una alarma anticortes para la casa del pueblo. Ya les había pasado en dos ocasiones que un corte les jodía todo lo que tenían guardado en el arcón congelador y les ocasionaba horas de trabajo para eliminar olores. Barato no fue, creo que rondaba los 50 euros. Y necesita conexión wifi. Por suerte llega la señal del vecino y no hay problema. El aviso llega via email y teléfono.

Edito: juraría que es éste:

Ver archivo adjunto 1656450
Pues ya me ha llegado, lo he instalado y todo correcto. Muchas gracias!
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Hombre si te salta de forma recurrente hay que mirar por qué. Pero si es algo ocasional el autorearmable es un gran salvavidas
Sí, ya he avisado al electricista, pero jorobar lo que tardan en acudir. Igualmente nunca viene mal un cacharro de estos.
 

Yatusabes

Himbersor
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
1.509
Reputación
6.067
En un local tenía una cámara wifi mydlink, podía ver lo que pasaba y cuando había corte de luz me avisaba con un mensaje en el móvil de que había perdido la conexión. También se podía programar como alarma por sensor de movimiento y escuchar el audio. Me costó entre 80-100€