Alguien tiene pepeenergy la red de luz de Pepephone ?

Trustno1

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
1.152
Reputación
749
Lugar
Alicante
Si ya es cliente de Pepephone, la tarifa con DHA de Pepeenergy es más barata que el PVPC-DHA. De hecho, es la tarifa más barata que existe (precio indexado a mayorista sin margen)
¿Cómo está eso? ¿Dices que es más barato que cualquier PVPC?
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
¿Cómo está eso? ¿Dices que es más barato que cualquier PVPC?
Tal como lo lees.
En PVPC (tanto 2.0A como 2.0DHA) estás pagando potencia y energía a precio mayorista más un margen comercial: 3,11 eur/kW-año en potencia y unos 2 eur/MWh en consumo. Por ejemplo, si tienes 4,6 kW de potencia y gastas 3.500 kWh/año, el margen de beneficio es de 27 eur/año.
En Pepeenergy, pagas el precio de mayorista más un margen de 4 eur/mes, que no te cobran si eres cliente suyo de telcos.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Yo los tenía en mi anterior domicilio y es verdad que en precio es como tener la tarifa regulada, y si ya eres cliente de movil te ahorras los 4€ al mes que cobran como su beneficio (el resto de la factura es lo que se lleva la distribuidora). Lo que no me ha gustado de ellos y por eso me he cambiado ahora a la TUR (que ya no se llama así), es que facturan con mucho retraso, me explico:

Tú les dices un consumo estimado, de 20€ a lo que tú quieras. Ese dinero te lo cobran a principio del mes en cuestión. Luego, cuando tienen tu factura real, echan cuentas y pagas o te pagan la diferencia. El problema es que esta lectura tarda muchísimo, yo acabo de pagar septiembre. Realmente esto te beneficia en términos económicos, estás pagando a 90 días gratis, pero en el día a día a mí me parece un ******.
Esa TUR, la brindan todas las compañias?
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Si ya es cliente de Pepephone, la tarifa con DHA de Pepeenergy es más barata que el PVPC-DHA. De hecho, es la tarifa más barata que existe (precio indexado a mayorista sin margen)
Creía que el.del bonarea era el más barato.... Ahora que tb se han montado a ser empresa de internet+movil

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Creía que el.del bonarea era el más barato.... Ahora que tb se han montado a ser empresa de internet+movil

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si eres cliente de Pepephone, Pepeenergy es la más barata (no te cobran margen)
Sino, Bonarea. Me miro su oferta de telcos, no la conocía. Thanks.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Si eres cliente de Pepephone, Pepeenergy es la más barata (no te cobran margen)
Sino, Bonarea. Me miro su oferta de telcos, no la conocía. Thanks.
Si tienen desde comida, teleco,banco,luz no sé qué más pueden hacer...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.963
Reputación
49.964
¿Sigue siendo buen negocio irse a Pepeenergy siendo ya cliente suyo?