Alguien se cree que el asunto de Ucrania no forma parte de un teatro???

Alguien se cree que el asunto de Ucrania no forma parte de un teatro???

  • Sí, es un teatro donde EEUU está detrás

    Votos: 11 84,6%
  • No lo sé

    Votos: 0 0,0%
  • No, el asunto no lo ha provocado EEUU.

    Votos: 2 15,4%

  • Total de votantes
    13

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.642
Vaya, el asunto del el bichito parece que se va a solucionar en poco tiempo y ahora nos salen con el asunto de Ucrania.
Preveo fallos en todos los sistemas informáticos por culpa de los "Rusos" que son muy malos y contra atacan hackeando los servidores de todo tipo de servicios.

Demasiado oportuno todo, no os parece???

Detrás de todo este asunto, del el bichito y de ahora la guerra en Ucrania está EEUU, que está horas muy bajas y provoca este tipo de crisis para poder imponerle a los países sus intereses como hicieron con el Plan Marshall tras la segunda guerra mundial.

Segunda guerra mundial dicho sea de paso que provocaron ellos para su beneficio, porque eso fue lo que les catapultó a primera potencia e igual que ahora, cuando EEUU está en horas bajas necesita de hacer estas hezs para que el resto de países firmen acuerdos con EEUU que les otorgue una ventaja competitiva para los próximos 70 años con respecto a Europa, que es la que les come el terreno siempre.
 
Última edición:

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
todo sea por los gente de izquierdas
 

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.642
Una cosa es segura:

NO VA A PASAR NADA.
Bueno...., nadie esperaba cuando el asunto del el bichito que pudiera a pasar nada y mira la que nos han liado.
Yo tengo claro que esto es un teatro para provocar o alargar una crisis que a EEUU y a la anglosajonada le interesa para sus propios fines.

Si todo es un montaje, esto se podrá complicar todo lo que interese.

Desde luego no habrá nukers, pero sí habrá por ejemplo jackeos que interrumpirán suministros eléctricos, impedirán movimientos bancarios o lo que les interese para alargar esta crisis mundial hasta que les deje de interesar a los puñeteros anglos y que en esta movida estén en el ajo los rusos no me extrañaría absolutamente nada, ellos simplemente se reparten el mundo como siempre han hecho, mientras los remeros nos toca y nos tocará al igual que nos ha tocado remar, mientras ellos se parten el trastero de la risa inventándose hezs para que los remeros se crean que tienen que remar más y más hasta explotar.
 
Última edición:

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.694
Reputación
70.578
Bueno...., nadie esperaba cuando el asunto del el bichito que pudiera a pasar nada y mira la que nos han liado.
Yo tengo claro que esto es un teatro para provocar o alargar una crisis que a EEUU y a la anglosajonada le interesa para sus propios fines. Si todo es un montaje, esto se podrá complicar todo lo que interesa. Desde luego no habrá nukers, pero sí habrá por ejemplo jackeos que interrumpirán suministros eléctricos, impedirán movimientos bancarios o lo que les interese para alargar esta crisis mundial hasta que les deje de interesar a los puñeteros anglos.
Si no hay NUKES, a nadie le interesa esta hez. La gente quiere ver NUKES. Hasta el gato de mi vecindario añora los NUKES.

Sin NUKES no hay paraíso.

Que pasen a la siguiente falsitontería, que esta con un sólo día ya se me ha atragantado.

NEXT!!!
 
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
3.416
Reputación
5.889
Lugar
Tartessos
Sospecho que la anglomasonada, la euromasonada y la rusomasonada ya han pactado de antemano repartirse Ucrania. Supongo que al final se pondrá un títere en Kiev que caiga bien a todo el mundo, enviarán a Zelenski a una isla del Caribe con barra libre de coca y pilinguis y aquí paz y después gloria.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.635
Reputación
13.366
Lugar
Asturias
Vaya, el asunto del el bichito parece que se va a solucionar en poco tiempo y ahora nos salen con el asunto de Ucrania.
Preveo fallos en todos los sistemas informáticos por culpa de los "Rusos" que son muy malos y contra atacan hackeando los servidores de todo tipo de servicios.

Demasiado oportuno todo, no os parece???

Detrás de todo este asunto, del el bichito y de ahora la guerra en Ucrania está EEUU, que está horas muy bajas y provoca este tipo de crisis para poder imponerle a los países sus intereses como hicieron con el Plan Marshall tras la segunda guerra mundial.

Segunda guerra mundial dicho sea de paso que provocaron ellos para su beneficio, porque eso fue lo que les catapultó a primera potencia e igual que ahora, cuando EEUU está en horas bajas necesita de hacer estas hezs para que el resto de países firmen acuerdos con EEUU que les otorgue una ventaja competitiva para los próximos 70 años con respecto a Europa, que es la que les come el terreno siempre.

¡¡¡ TORIO ROJO me gusta la fruta !!!
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.028
Reputación
53.030
Una cosa es segura:

NO VA A PASAR NADA.
Estoy con pajarotto, pero como bien explico carlo maria cipolla en su libro allegro ma non troppo estupidos hay en odos los estratos sociales, da igual sean pobres-ricos, jefes de estado, politicos, militares...
En todos hay un % de estupidos y suele ser bastante grande...

Un estupido es aquel que se causa su propia ruina y la de los demas...
Sobre la estupidez yo se un rato...


 
Última edición: