¿alguien sabe si Interactive Brokers o cualquier otro broker deja comparar acciones de mercados como Canada o HK sin que se tengan que comprar lotes

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.471
Reputación
4.106
¿alguien sabe si Interactive Brokers o cualquier otro broker deja comparar acciones de mercados como Canada o HK sin que se tengan que comprar lotes enteros de acciones?

es que degiro es muy porculera en mercados como Canada o HK y te pide en este tipo de mercados el lote minimo de 100 acciones ¿hacen lo mismo los demás?
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.238
Reputación
5.356
Bastantes acciones de HK o Canadá están listadas en Frankfurt o Nueva York respectivamente. En estos mercados no se compran por lotes y se pagan en euros/dólares.
 
Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
No sé pero normalmente son una pequeña molestia pero no algo dramático.
 

leiro

Madmaxista
Desde
8 Jun 2013
Mensajes
51
Reputación
71
Yo compre con IB una acción canadiense, concretarme DNDy no tuve que comprar de 100 en 100.
Si me permites te hago uns pregunta, en IB no me dejan comprar CFDs por ser residente en España y estar capado tipo los ETF, ¿a ti de giro te deja comprar sin problema? Asumiendo que tengas residencia fiscal en España, claro
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.271
Lugar
Binance
Hasta donde yo llego, nunca he visto en IB ningún mercado de acciones en el que hubiese que comprar por lotes.
 

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.471
Reputación
4.106
Yo compre con IB una acción canadiense, concretarme DNDy no tuve que comprar de 100 en 100.
Si me permites te hago uns pregunta, en IB no me dejan comprar CFDs por ser residente en España y estar capado tipo los ETF, ¿a ti de giro te deja comprar sin problema? Asumiendo que tengas residencia fiscal en España, claro
La que no me deja comprar acciones aisladas es Degiro, en IB no tengo cuenta activa, por eso preguntaba, si no recuerdo mal en IB no estaba el ticket 9988 de alibaba , de HK, y por eso me fui a Degiro , pero te obligan a comprar 100 acciones en los mercados de Canada también, el que tenga IB si tiene opción que me mire en un momento si le dejaría comprar Dye & Durham o GDI Integrated Facility Servicies individualmente sin lotes.