¿Alguien sabe si CORREOS sigue funcionando?

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Ayer llamé para pedir información sobre un paquete de monedas de plata desde Alemania, en la web de correos el localizador me llevaba diciendo 3 días que estaba en España a la espera de trasladar al punto de correos provincial correspondiente, pues bien, la señora de la oficina corespondiente me dice que está mirando en el sistema y me asegura que el paquete no ha salido de Alemania jajaja, acto seguido le pido al vendedor que lo compruebe y me dice con pantallazo incluido que lleva en España días tambien, osea, esta ralea no tiene la mas mínima verguenza y se quitan el marrón de encima tomándole a uno por iluso.

Ya en su día "extraviaron" otro paquete platero de buen importe, no sé como no escarmiento.
..."esta ralea no tiene la mas mínima verguenza y se quitan el marrón de encima tomándole a uno por iluso."

Ninguna. Olvidaté de cosas internacionales. El comunicado en la web es, sencillamente de risa. No dice absolutamente nada ¿Servicios mínimos qué narices es?

En fin.


Lo único que funciona me comentan desde Ejpain es Correo Express que, tachán, lo gestiona una privada.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.927
Reputación
22.915
Yo estoy intentando usar correos express para mandar envios de todocoleccion. No he conseguido que vengan todavia.....ya os contaré
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Partiendo de la base de que en mi zona correos funciona como el trastero (reparto una vez a la semana, a lo sumo dos), se nota porque llega mazo de correspondencia el día que reparten y donde es muy probable que te lleguen a la vez dos avisos de llegada de correo de lo mismo (primer y segundo aviso)y habitual que una entrega de certificado estando en casa quede marcada como "ausente", llegó correo ayer, después de un mes, y porque viene la información fiscal, que si no...
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Ayer llamé para pedir información sobre un paquete de monedas de plata desde Alemania, en la web de correos el localizador me llevaba diciendo 3 días que estaba en España a la espera de trasladar al punto de correos provincial correspondiente
3 días? meparto: yo tengo paquetes que gracias a dios el importe es muy bajo , que están en espera de trasladar al punto de correos provincial anteriores al estado de alarma

De vergüenza lo de esta gente ....
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
3 días? meparto: yo tengo paquetes que gracias a dios el importe es muy bajo , que están en espera de trasladar al punto de correos provincial anteriores al estado de alarma

De vergüenza lo de esta gente ....
Más que por los 3 días que no son nada, lo que me jodió es que la tiparraca me dijese que no había salido de Alemania, ni se molestó en mirar el seguimiento.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.505
Reputación
74.468
Y por lo que tengo entendido los certificados y paquetes azules ni te los traen a casa. Te traen el papel de ausente y tienes que ir tú a correos al día siguiente. Con colas kilométricas y cerrando a las 12:30.

Cuidado porque si llegas a las 12, a las 12:30 en punto chapan, aunque queden 5 personas esperando. Nunca pensé que diría esto, pero vamos a rogar que lo privaticen. Se acaba la hez de exigir como si fueran funcionarios, de los sindicatos chorizos y del mal servicio. Todo para que cada año suban los precios y no aumenten ni las indemnizaciones por extravío, ni se mejore el servicio.

Todas las empresas privadas repartiendo. Petadas de curro como en un black friday, pero ahí siguen. No como en correos que hay hasta oficinas cerradas porque uno se ha puesto malo.

Deberían de estar agradecidos por tener trabajo estos días. Tengo entenido que andan pidiendo epis, cuando ni los sanitarios tienen para ellos.
 

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
1.738
Reputación
6.504
Esto es una tomadura de pelo, al final , todo lo acumulado en las oficinas, lo incinerarán,no creo que lo repartan.