¿Alguien sabe que pasa con Jack Nicholson?

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.007
Reputación
114.457
85 años obeso y sudando de todo sus venas y arterias son anticolesterol total. Viendo aún partidos de beisboll y basket.

1681148058729.png

1681148076592.png


1681148108231.png

Saludos mamoncetes..

Soy Jack Torrance, jocker y Randle McMurphy...qué eres tu?
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.007
Reputación
114.457
Da pena, verlo así de rellenito..... Podría estar mejor y cuidarse más. Ha caído en todos los vicios este hombre.... (no se lo reprocho, es humano).

Ver archivo adjunto 218803

MI VIDA ES MI VIDA es la peli que más me sigue gustando de todas las que ha realizado..... (seguida por El Resplandor, cómo no).

Un grandísimo actor.


El resplandor sin él seria una hez película. De hecho incluso con él en la peli no recibió buenas críticas ni fue de lo más exitoso de kubrick..sin embargo con él y con el paso del tiempo podriamos calificarla como notable o incluso sobresaliente película.
El mérito es su actuación, la del niño y como con decorados , maquetas, y la fotografía crees que están en unamontaña en EEUU aislados, en el hotel overlook, la nieve es artificial hecha con sal...

Otra buena peli de él es la del cartero, según dicen el polvo.de la cocina con jessica lange es de verdad , echaron el quiqui para hacerlo más real natural e improvisado
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.283
Reputación
29.351
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Un tío que nos dio mucha diversión, todavía lo recuerdo cuando se amo a michell pfeifer porque ella penso que era un malote y que la dejo tirada por ser millonaria.

resulta que en realidad era un hombre lobo (película) y se comió a su competidor.

Nada como la vida real.

Otro que está en el guano, pero su chacha de vez en cuando le hace unas pajillas.

FtXMHXoWcAIaJ_Q.jpg

¿Qué más se puede pedir?
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
Habré visto Alguien voló sobre el nido del cuco alrededor de un millón de veces.

Cuando era niño, para mí era un personaje que era sinónimo de libertad. De hecho, creo que ese personaje me ayudó a acuñar mi particular concepto de libertad.
Aún a día de hoy, 30 años después, cuando me pongo un gorro de lana... pienso en calármelo como él.






Además es el mejor JOKER que ha habido.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Aún estando derroído de narices, ha llegado a los 85.
Es una pena que los grandes actores vayan desapareciendo, porque los que hay ahora son cada vez peores.