Alguien sabe que historia hay detrás de este edificio en Tenerife?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.234
Reputación
23.172
Pues hombre, imagino que la gracia está en las vistas que debe de tener. Bien pensado no es tan absurdo como parece. Y la entrada será por arriba, obviamente, así que lo que tendrás será un ascensor para bajar a tu piso, en vez de para subir.

Eso sí, que no se te caiga nada por la ventana que luego para recogerlo te va a costar :D.
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
Cometes el error de pensar que uno debe estar en su sano juicio para hacer edificios.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
Yo viendo el estado lo unico que puedo decir es construcción ilegal ley de costas. Y que iba a ser pisos de flipar
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Tiene pinta que es para practicar el balconing, pero directamente al mar.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.121
Reputación
12.444
Yo estuve en un hotel de esos el año pasado... Obviamente terminado... Era un hotel de finales de los 60 totalmente remodelado, las vistas brutales... Pero eso hoy día... Pues como que no...

Enviado desde mi HTC_U-1u mediante Tapatalk
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.826
Reputación
99.561
Me voy unos dias y me parecia curioso.
No se a quién en su sano juicio se le pasaría por la cabeza construir un edificio en ese barranco y mucho menos pensar que alguien iba a comprar un apartamento.
Se supone que iba a ser un hotel, las vistas eran de impresión. Si quieres más información busca en google "el esqueleto tenerife" y ya te aparece.

El mamotreto de Acentejo

Ahí lleva desde los años 70 y creo que por fin estaban dando pasos para derribarlo.