¿Alguien sabe por qué el SARS-CoV-2 no ha sido aislado?

Eso de que con fondos particulares y/o por iniciativa particular se pueden realizar esos estudios me sorprende. No sé si están al alcance de cualquier científico, económicamente y por disponibilidad de medios.

Pero es muy simple. Sólo tienes que dejarme los enlaces de esos estudios que prueban de manera clara que el bichito ha sido secuenciado, ha ha sido aislado y purificado.

Para un científico esto no es discutible. Si esos estudios existen y son válidos o fiables nadie va a dudar de su validez. Ningún científico lo va a cuestionar.

Están puestos por todo el foro, y han sido revisados todos o casi todos, por ejemplo en este hilo hay varios:

Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.

Aquí un mensaje con 4 de ellos, incluyendo el procedimiento seguido con diversas líneas celulares para cultivar, más adelante también pongo el japonés

Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.

Y no, no vale esconderse en "eso cuesta dinero", si dices algo, lo demuestras, si no lo puedes demostrar, te quedas callado.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No.Yo no tengo artículos. Ella sí me parece una experta que argumenta sin descalificar a nadie. En el vídeo te da referencia de una variedad de estudios realizados por expertos virólogos u otros científicos muy reputados.

Pues ya sabes, le pides los artículos y los pones aquí, porque yo no pienso verme un vídeo de 45 minutazos para buscar las supuestas referencias, que a saber cómo las da.

Si los tiene, no le importará, o si el vídeo es tan bueno, te lo ves de nuevo y buscas las referencias que pone.

¿O es que ella no puede hacer lo que he hecho yo poniendo artículos con su revisión por pares?, ¿o tú mismo?, ¿no vas a comprobar siquiera sus referencias?, ¿la vas a creer y ya está?, ¿acaso eres un crédulo que se cree lo que le diga cualquiera que habla de conspiraciones?, ¿no tienes criterio propio?

Me conformo con 5 artículos revisados y publicados en revistas o por instituciones de primer nivel, aunque yo he puesto más (y otros usuarios también)
 
Volver