Alguien sabe donde esta Leticia.

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
La princesa Letizia, misteriosas vacaciones sola: borra su pista en Suiza
La mujer de Don Felipe dio esquinazo a los periodistas que intentaban averiguar su destino

letizia.jpg


La princesa Letizia, misteriosas vacaciones sola: borra su pista en Suiza
 
¿Qué fue de esa tipa después de que dejase de presentar los informativos de la 1?, espero que le haya ido bien y tal. Si me lees, un bechi wapísima.
 
Está conmigo. Felipe ven a por ella anda, que te la he dejado relajada por un tiempecito. :cool:
 
Por mi como si le petan el ojete en Suiza, HDLGP.
 
Como si se ha ido a las Quimbambas y no vuelve...

El problema es que le pagamos su glamurosa vida entre todos, y por lo menos con dinero de nuestros impuestos, podría rebajarse la tipa ésa a pasar sus vacaciones en España, por lo menos nuestros impuestos se quedarían aquí.

:vomito:
 
¿ Pero... ?

¿ Qué te pasa colega ?

¿ Acaso deseas que España no tenga Reina ?

Pues mira, ya que lo preguntas, te lo respondo concisamente: ESO MISMO, SÍ


El problema es que le pagamos su glamurosa vida entre todos, y por lo menos con dinero de nuestros impuestos, podría rebajarse la tipa ésa a pasar sus vacaciones en España, por lo menos nuestros impuestos se quedarían aquí.

:vomito:

Pues sí, pero mira, así está montada la cosa y se ve que a la mayoría no le interesa cambiar las cosas.
 
La veda periodística está abierta. Presumo que La Casta prepara el divorcio del heredero con tiempo, para que llegada la coronación estemos acostumbrados a su imagen de nuevo soltero. Fictizia será sacrificada
 
Pues mira, ya que lo preguntas, te lo respondo concisamente: ESO MISMO, SÍ




Pues sí, pero mira, así está montada la cosa y se ve que a la mayoría no le interesa cambiar las cosas.

A que cosa de mayoría se refiere ustéc? ahhh si, a los votantes PPSOE.....:roto2: esa masa de borregos ignorantes que se dedican a sacar la banderita de su país cuando gana la roja la eurocopa o el mundial ¿no?

PD: ¿Eres Maruenda? o te lo haces.:XX::XX:
 
Volver