Alguien sabe de lo que habla?

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
jorobar, luego el hermetismo del kybalion es satanico???

El budismo, con Samsara, el karma, maya toda la mandanga es satanico??
Creo que tienen cosas buenas mezcladas con ideas muy peligrosas, sí.

pero una cosa expresionista..dios es arbitrario? segun mi creencia,dios es amor, solo amor, vamos que si fuera otra cosa esto seria literalmente peor que el infierno de dante y la creacion toda un gemir y crujir de dientes infinito, como puede castigar, eso es cancelar pactos y discriminar a criaturas que no conocen por debilidad o falta de oportunidades? criaturas creadas por el y de las que conoce su destino inevitablemente?
Para empezar, yo no tengo todas las respuestas. Se trata, entiendo, de que desarrollemos nuestro libre albedrío de manera buena, por el camino de la Vida. Quien libremente elija caminos de muerte (aunque sea por debilidad), morirá. Creo que Dios da a todos una oportunidad justa para redimirse. Esto no significa necesariamente vivir bien en esta vida.

es que un dios, hacedor, demiurgo asi me da autentico pavor. vamos que esto es una ruleta rusa pero con trampa. El me crea libre y me lanza a un universo paranoico para que despues de eones me entere por mi cuenta y riesgo de la verdad? y si me ha hecho debil mental, que hacemos con la criatura, la condenamos como a un juguete roto?
Ese "debil mental" tendrá su manera de redimirse, adecuada a su esencia (supongo). No creo que haya trampas, pero tampoco que seamos muy del agrado de Dios. Dios nos ha hecho libres y por tanto podemos comportarnos de malas maneras (dañinas, destructoras) y esto tiene consecuencias, para nosotros y para nuestra descendencia, que procede de nosotros.
Sospecho que la sangre y el ADN tienen mayor importancia de la que suponemos, dentro del funcionamiento de la creación, en relación a nuestra alma y nuesto espiritu.
Aun asi, todos tenemos amplia libertad para actuar dentro y fuera de la voluntad divina. Si actuamos dentro de lo que Dios quiere de nosotros, este nos favorecerá.

No te hablo de los que CONOCIENDO se oponen (un absurdo a mi modo de ver ir contra natura de la existencia que es dios o el creador para ti) sino de los que nacen aislados de lo que parece ser la doctrina unica.
Estoy convencido de que la misericordia de Dios es grande y tiene un plan para todos. No somos todos iguales y nuestro papel en el mundo puede ser muy distinto al del vecino. No tengo todas las respuestas, solo intuyo lo complejo de la Creación y que hay muchas cosas que no entendemos. El suponer que somos todos iguales y tenemos los mismos derechos es pura soberbia y vanidad, es una manera limitada de entender el amor y la bondad de Dios. No conozco todos los pactos, no sé cómo y cuando se condena definitivamente una persona y su descendencia. Entiendo que estamos casi todos condenados por nuestros actos y por tanto nos puede pasar cualquier cosa, salvo que nos redimamos. Y el camino de liberación que conozco es el de Jesucristo.

No creo en el pecado pero me comporto con toda la dignidad y honestidad que me dictan mis celulas y no se porque, pero no por el pecado sino porque aborrezco hacer daño a ninguna criatura viva. puede que le pegue a alguien una bronca de vez en cuando..es cierto :ouch:
Te honra que aborrezcas hacer daño, sea por la razón que sea.
 
P

palote

Guest
Por supuesto que nadie sabe de lo que habla. Si alguien lo supiese, callaría.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Por supuesto que nadie sabe de lo que habla. Si alguien lo supiese, ENTONCES cantarìa.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ukC-hiP9LT4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
 
Última edición:

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Por supuesto que nadie sabe de lo que habla. Si alguien lo supiese, callaría.

Te conjuro a que hables! :baba:


<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/6iQyuD0byTY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Salud
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Y si "ellos" hacen lo que hacen de acuerdo con la voluntad de Dios para ayudarnos a desarrollar nuestro libre albedrío y nuestra individualidad en la dirección correcta? Esos "ellos" tan misteriosos podrían ser simplemente una fuerza más de selección natural y ese sería su propósito en la Creación.

.
:eek:

Sí, puede ser, entonces que se atengan a las consecuencias,





Salud
 
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
662
Reputación
360
Lugar
Catalunya
Por favor, ¿alguien puede decirme si el que afirma esto, sabe de lo que habla?...
bueno no os fijéis en las faltas y no lloréis.

SEAMOS REALISTAS EL COCHE ELECTRICO SE CARGA EN LA NOCHE LA BATERIA CADA TRES DIAS O MÀS Y ES PERFECTO PARA LAS ASPECTATIVAS NUESTRAS, PORQUE SI HACES CORRER UN COCHER UNICAMENTE ELECTRICO A 300 KM POR HORA Y SU AUTONOMIA ES DE 1000 KM ENTONCES ES PERFECTO PARA NUESTRAS ASPECTATIVAS ADEMÀS TIENES DOS BATERIAS UNA CARGADA Y LA OTRA PARA CUANDO SE ACABA LA PRIMERA PUEDES CARGAR TRES Y LA AUTONOMIA SE AGRANDA EL TRIPLE.

HE DEMOSTRADO QUE LOS CIENTIFICOS Y LAS AUTORIDADES Y LOS SABIOS SON TODOS UNOS iluso fulastres SI O SI?
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.180
Reputación
25.484
Por favor, ¿alguien puede decirme si el que afirma esto, sabe de lo que habla?...
bueno no os fijéis en las faltas y no lloréis.
No lo entiendo bien, pero es que tampoco entiendo que narices hice hace un rato con una respuesta que tenia escrita para postear. me pongo los cascos para escuchar musica y se me va el santo al cielo..

Lapsus mental.

Saludos nocturnos.