¿Alguien sabe algo de ir-?

botijo

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
16
Reputación
1
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro.
Rastreando por aquí, y también por idealista.com, me he hecho fan del forero que firmaba sus intervenciones con el nombre de ir- en idealista. Se llegó a decir que estaba muy conectado con las altas esferas, y la verdad es que sus mensajes epataban, al menos a un profano como yo. Sin embargo, últimamente no lo veo escribir. ¿Alguien sabe si lo sigue haciendo con otro nombre, si ha desaparecido...? ¿Alguna sospecha sobre quién es/era?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver