Alguien que sepa de comercio exterior. Tengo una duda y no sé cómo solventarla. Gracias de antemano

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.945
Reputación
9.201
Hola a todos

Estoy detrás de una actividad de comisionista (broker) en una operación de comercio exterior y necesito asesoramiento, información, un empujoncito con el documento IFPA u otro que se utilice para asegurar la comisión.

Gracias de antemano
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.148
Reputación
56.513
comercio exterior? Paco el frutero pone las cajas de peras y platanos en oferta fuera de la tienda para llamar la atencion de los que pasan, alguna vez se han llevado alguna fruta sin que se entere, es muy arriesgado, en mi opinion.

Perdon por el chiste facil y regulero
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.945
Reputación
9.201
comercio exterior? Paco el frutero pone las cajas de peras y platanos en oferta fuera de la tienda para llamar la atencion de los que pasan, alguna vez se han llevado alguna fruta sin que se entere, es muy arriesgado, en mi opinion.

Perdon por el chiste facil y regulero
Te admito el perdón, pero no entiendo el chiste ante una pregunta concreta, que luego he ampliado abajo con otra petición. No lo entiendo.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.148
Reputación
56.513
Te admito el perdón, pero no entiendo el chiste ante una pregunta concreta, que luego he ampliado abajo con otra petición. No lo entiendo.
son mis unicos conocimientos de comercio "exterior" las frutas de paco que pone fuera se su tienda y pasa alguien que le roba una pera
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.952
Reputación
14.744
Hola a todos

Estoy detrás de una actividad de comisionista (broker) en una operación de comercio exterior y necesito asesoramiento, información, un empujoncito con el documento IFPA u otro que se utilice para asegurar la comisión.

Gracias de antemano
Como ya te han dicho.. gástate los €€€
ante algo tan especifico quizás es mejor buscar info en google o hilos ya escritos sobre esto.
En cualquier caso Up y suerte!
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.945
Reputación
9.201
Como ya te han dicho.. gástate los €€€
ante algo tan especifico quizás es mejor buscar info en google o hilos ya escritos sobre esto.
En cualquier caso Up y suerte!
Gracias por tus buenos deseos. No es tan fácil encontrar información de esto ni profesionales que sepan. De hecho he encontrado modelos de contratos que puesto al habla con la ICC me han dicho que son modelos fraudulentos y he tenido que comprarles uno a ellos. Lo haré yo una vez que tengo un modelo amparado por las normas de la ICC

Gracias a todos