Alguien paga por Spotify? Cómo les resulta rentable?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.749
Reputación
16.330
Lugar
Doritocueva
Con lo celosas que son las discográficas con los derechos de autor, que no puedes poner un corte de más de 10 segundos en un vídeo porque te lo borran, y en Spotify puedes encontrar toda la música que quieras... gratis!

O vosotros pagáis?
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.285
Reputación
11.854
toda la gente q conozco paga el premium
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.032
Reputación
7.152
Facil, es una aplicación espia con más de 400 trackers, igual de invasiva que Tiktok o Facebook.

Sus ingresos mayormente provienen de la venta de datos, por eso pasan de poner las cosas dificiles a los que usan la aplicacion parcheada.
 
Última edición:

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.337
Reputación
8.012
Facil, es una aplicación espia con más de 400 trackers, igual de invasiva que Tiktok o Facebook.

Sus ingresos mayormente provienen de la venta de datos, por eso pasan de poner las cosas dificiles a los que usan la aplicacion parcheada.
basicamente

lo del "contenido" es una estafa muchisimo de el esta ultra hiper mega amortizado y almacenarlo/distribuirlo vale NADA
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.584
Reputación
4.305
Facil, es una aplicación espia con más de 400 trackers, igual de invasiva que Tiktok o Facebook.

Sus ingresos mayormente provienen de la venta de datos, por eso pasan de poner las cosas dificiles a los que usan la aplicacion parcheada.
¿Sabes si hay alguna otra plataforma que no haga eso?
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.907
Reputación
7.044
3€ le pago a un pavo de Telegram y muy contento y fiable. Llevaré 2 años así, a mí me compensa, escucho música a diario en el curro y me gusta descubrir música nueva también. Comparado a la era del CD es un regalo. Eso de tirar de descargas guarras, ya es una época pasada para mi. La música de antes que quería tener ya está en un HDD en flac o en los propios CDs
 

xalaxi

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
268
Reputación
582
xmanager en android te descarga un spotify modificado

en pc uso la version web y las extensiones que tengo tipo ublock ya quitan los anuncios
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.053
Reputación
27.258
Dudo que spotimierdas tenga algo que me guste.

No que importe.

rutracker

De nada
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.350
hay cienes de grupos en telegram donde comparten app modificadas, Spotify, YouTube siempre los tienes allí .