Alguien me recomienda algo para concentrarse y focalizar.

Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
Pues eso. Tengo para ahora en agosto una cantidad de curro brutal y últimamente soy incapaz de concentrarme.

¿Alguien ha probado algo que le haya ido bien?. Hace tiempo había por aquí un hilo de nootrópicos y tal pero al final de todo lo que se dijo no saqué nada en claro.

Tengo unos tochos por leer, corregir, analizar y dar coherencia, que asustan al miedo. Pero últimamente estoy disperso y sin ganas.
 
poleadormio.gif
 
Hay técnicas de concentración, meditación y visualización que ayudan a quedarse más tranquilo. Las hay desde rollos místicos a simples ejercicios de contracción muscular y control de la respiración y cada uno tiene alguna que le va mejor.

dormir bien y levantarse fresco también ayuda. Adquirir hábitos para no procrastrinar, también; en principio la mente se acostumbra a la nueva rutina en 21 días.
 
Buenas

Te recomiendo un libro que trae claves prácticas y fáciles. Yo trabajo con algunas de ellas habitualmente para establecer objetivos y estrategias con mis clientes (soy mentor)

"Sólo una cosa" de Gary Keller

Se lee rápido y trae conceptos nuevos y muy reveladores.

Para salir de la espiral en la que estás metido, necesitas priorizar principalmente cuatro temas.

-Come muy moderadamente (quédate siempre al 80% sobretodo al mediodía y a la cena) y lo más sano posible.
-Busca una hora al día para hacer deporte (aunque sea solo pasear)
-Intenta dormir por lo menos 6 horas (ponte horario para ir a la cama) y si no duermes, lees (nada de tele).
-Sal cuanto antes de entornos tóxicos (pareja, amigos, familia) esto es lo más importante y lo que provoca más miedo......pero sin duda, es la clave. No podría explicar con palabras como te cambia la vida cuando sales de ese tipo de relaciones.


Saludos,
 
Pues eso. Tengo para ahora en agosto una cantidad de curro brutal y últimamente soy incapaz de concentrarme.

El ejercicio es lo que se suele usar para incrementar la concentración, algo normalito, por ejemplo media horita de algún ejercicio aeróbico al día o cuando estés "atontao".

Lo ideal es 1 hora de ejercicio al día.
 
Eso son anfetas y te pone frenetico, mucho mejor el modafinilo, eso si, para currar solo, si tienes compañeros en unos pocos dias todos te pareceran mediocres y obstruccionistas porque tu eres un ser de luz ultracapaz y eficaz.

Sí, el modafinilo tiene buena fama pero cuidado también con sus posibles efectos secundarios.
 
Sí, el modafinilo tiene buena fama pero cuidado también con sus posibles efectos secundarios.

Y eso?.

De efectos secundarios no he leído nada. El principal problema me parece el cómo obtenerlo sin receta. Se puede comprar online pero a saber qué narices le han puesto a la pastilla el indio que la ha hecho :mad:
 
El modafinilo a mi no me ha hecho nunca NADA.

Prueba con las anfetas o la coca y no hagas caso a estos. De estas dos se saben bien los efectos secundarios y no son graves con moderación ni la coca engancha tanto como dicen estos flanders. Todo mentira y miedos.

Del modafinilo te puedo decir que a mi si me daban efectos secundarios chungos, dolor de cabeza y el estómago fatal.

Viva la coca.
 
Y eso?.

De efectos secundarios no he leído nada. El principal problema me parece el cómo obtenerlo sin receta. Se puede comprar online pero a saber qué narices le han puesto a la pastilla el indio que la ha hecho :mad:

Sobre 5% más o menos dicen que ansiedad, cefaleas, náuseas, nerviosismo y alteraciones del sueño. Menos gente dice que disminución del apetito, diarrea, sequedad de la boca, bochornos, rigidez muscular, congestión nasal, sensación de hormigueo o picazón de piel, temblor muscular y vómitos.
 
El modafinilo a mi no me ha hecho nunca NADA.

Prueba con las anfetas o la coca y no hagas caso a estos. De estas dos se saben bien los efectos secundarios y no son graves con moderación ni la coca engancha tanto como dicen estos flanders. Todo mentira y miedos.

Del modafinilo te puedo decir que a mi si me daban efectos secundarios chungos, dolor de cabeza y el estómago fatal.

Viva la coca.

Paso que yo soy muy vicioso. :roto2:

---------- Post added 27-jul-2018 at 20:05 ----------

Sobre 5% más o menos dicen que ansiedad, cefaleas, náuseas, nerviosismo y alteraciones del sueño. Menos gente dice que disminución del apetito, diarrea, sequedad de la boca, bochornos, rigidez muscular, congestión nasal, sensación de hormigueo o picazón de piel, temblor muscular y vómitos.

Creo que los dolores de cabeza era por falta de colina por eso se recomendaba un combo. :pienso:
 
Volver