¿Alguien me puede explicar en un resumen el problema de Joan Planas con el condón blanco?

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.687
Reputación
2.580
Joan planas se mosqueó con un travesty bisexual aliade cuando se dio cuenta que tenía más ganas de besar a la gata que entrevistarla. Dice que intenta blanquear el feminismo .utbh ya se ha peleado con leire y la gata
 

Intranquilo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
102
Reputación
374
Pues que luchan por el nicho de mercado de los espectadores antifeministas. Como UTBH tiene más seguidores pero es de la órbita de ciudadanos, Joan Planas ha decido enfrentarse con él señalándolo como un tibio y erigiéndose como el portavoz de la ala dura y cercano a Vox. De momento la estrategia le ha funcionado, se le nota nervioso a UTBH por la bajada de ingresos.
 

Meandros

Madmaxista
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
525
Reputación
943
Tonterías que no tienen sentido.

El condón es un sucno que atrae a un público en alegatos interminables y desgastantes con las feministas, lo mismo que ellas pero a la inversa.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
No tengo tiempo para ponerme al corriente.
Ni falta que te hace ponerte al día, sigue al que más te guste.

Basicamente es salseo, Joan planas cree que gana notoriedad y seguidores metiendose con otros youtubers, no solo con UTBH y presentandose como el adalid de los valores más puros y radicales.
A fin de cuentas hay otros youtubers que hacen mejores videos riendose y metiendose con las feministas radicales y toda la ideología de genaro y postmodernista.
 

joanplanas

Cuñado nija
Desde
2 May 2019
Mensajes
36
Reputación
171
Ni falta que te hace ponerte al día, sigue al que más te guste.

Basicamente es salseo, Joan planas cree que gana notoriedad y seguidores metiendose con otros youtubers, no solo con UTBH y presentandose como el adalid de los valores más puros y radicales.
A fin de cuentas hay otros youtubers que hacen mejores videos riendose y metiendose con las feministas radicales y toda la ideología de genaro y postmodernista.
Yo pierdo seguidores cada vez que critico a un youtuber, porque Youtube es un cúmulo de sectarios que no aguantan que se critique a sus Dioses, así que metete tu argumeto por el trastero. UTBH me atacó primero para defender a una feminista cuando la critiqué por animar a ir al 8M y me envió a sus súbditos contra mi difamándome, etc y un año después no soporta que le esté dando la batalla desenmascarandolo, que ahora el tipejo hasta defiende la violencia de género y la perspectiva de género. Pero los youtuber no se atreven a criticarlo porque son una jodida mafia y soy el único con pelotas de los youtuber grandes de esta temática que le planta cara. Me difaman, intentan desprestigiarme y ponerme a otros en mi contra usando mentiras, así que respeta a la gente que damos la cara ante la verdad, imb*cil!
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.656
Reputación
54.497
Yo pierdo seguidores cada vez que critico a un youtuber, porque Youtube es un cúmulo de sectarios que no aguantan que se critique a sus Dioses, así que metete tu argumeto por el trastero. UTBH me atacó primero para defender a una feminista cuando la critiqué por animar a ir al 8M y me envió a sus súbditos contra mi difamándome, etc y un año después no soporta que le esté dando la batalla desenmascarandolo, que ahora el tipejo hasta defiende la violencia de género y la perspectiva de género. Pero los youtuber no se atreven a criticarlo porque son una jodida mafia y soy el único con pelotas de los youtuber grandes de esta temática que le planta cara. Me difaman, intentan desprestigiarme y ponerme a otros en mi contra usando mentiras, así que respeta a la gente que damos la cara ante la verdad, imb*cil!
Venga anda, a otro con esas, sois todos unos vividores del cuento. Punto.

Y tú además eres como una mujer histérica, lo cual hace que te desprecie aún, si cabe más, que al resto.....

Pd: vete a tomar por trastero puñetero SEPARRATA