¿Alguien me puede explicar el plan de Soros?

Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
Pues eso. Casi en cualquier jilo que se abra en este deplorable floro, los foreros shurmanos acaban haciendo referencia a Soros, su financiación y sus PLANES.

El problema es que llegado a ese punto, me suelo perder porque no acabo de entender cuales serían esos planes.

feminista radicalsmo = Soros.
Política = Soros.
inmi gración =Soros.
Bolsa/economía = Soros.

Y hasta el infinito y más allá.

Podría algún amable shurmano comentarme cuáles son estos supuestos PLANES del tal Soros que por sí mismos lo explican todo. Desde la entrada masiva de heroína en el país tras la reconversión industrial del me gusta la fruta de González, hasta la llegada a Trump a la Casa Blanca usana, pasando por el feminista radicalsmo, la inmi gración masiva, los crash bursátiles, la crisis de las surprime de 2008 y que el alopécico de la federación de fútbol echara a la gaia de lopemierdi.

¿Alguien se anima?.
 
No te olvides que Francia ha ganado el Mundial tambien siguiendo las ordenes de Soros. :D
 
Las ONG's son muy rentables si los estados/gobiernos te las financian.
Todos estos grandes gurús aka "mangantes" se dedican a invertir en políticos, no en empresas o en bolsa.
 
Soros es un mandao, el no hace ningunos planes, solo los cumple.
 
dar de baja de la suscripción de la vida blancos para esclavizar neցros, se ve que necesitan mas terreno y los blancos queremos vivir demasiado bien.
 
No hagas caso. Es un filántropo y quiere lo mejor para la humanidad. Te queremos, Soros y monigotes políticos progres en general. Qué buenas personas sois.
 
Si alguien duda a dia de hoy de que la banca controla poderes estatales como quien controla una marioneta, es que és mejor ni entablar dialogo serio.

el-28-de-febrero-de-2018-hungria-kiskunhalas-anti-soros-poster-del-gobernante-partido-fidesz-carteles-de-todo-el-pais-muestran-un-sonriente-con-soros-ridiculamente-largos-brazos-que-rodean-los-primeros-candidatos-de-los-cuatro-partidos-de-oposicion-estos-partidos-sin-embargo-alterar-la-valla-fronteriza-conjuntamente-podrian-romper-la-valla-fronteriza-se-dice-que-hay-debajo-la-barrera-de-las-construcciones-en-las-fronteras-que-fueron-creados-en-2015-son-para-mantener-a-los-refugiados-foto-gregor-mayerdpa-m63mff.jpg


En muchos sitios la gente lo tiene ya bastante claro.

Edito: Abrir este hilo en guarderia es una cagada, aunque sea un tema muy trillado. No es magufismo ni conspiracion, es la fruta realidad, la asquerosa verdad de unos politicos dominados por el dinero, abogados de la banca internacional sentados en el hemiciclo disfrazados con diferentes siglas para engañar a la plebe.
 
Última edición:
Alguien que se dirige a los demás como shurmanos en esta santa casa, no merece ser respondido.
 
Soros, a diferencia de otros multibillonarios tiene licencia oficial Rothschild para tocar los narices a la gente, influir en política exterior, llenar países de pagapensiones, etc.
El tío encima hace ostentación de los cambios sociales que consigue con su dinero. Sorprendentemente "compra" a políicos de alto nivel, sabotea, y manipula a entidades como la UE, a cambio de irrisorias cantidades (poco más que propinas).
Su estátus es especial, ya que hay gente supuestamente mucho más rica, como Amancio Ortega, que no tiene licencia ni poder para hacer campañas en favor de la explotación infantil de niñas en fábricas de ropa.
Este tipo, sin embargo, es capaz de convencer, repito, a cambio de cacahuetes, para que tu gobierno apruebe leyes suicidas que son potencialmente capaces de meter a más de la mitad de tu sector productivo en la guandoca, o de meter al mundo LGTB en las aulas para que embutan a los críos hormonas cancerígenas antes de la pubertad cargándose así el futuro de un país, o de que nos lleguen 1000 jovenlandeses al día para que nos paguen las pensiones.
 
Última edición:
ONu=Soros
UE=Soros
EEUU=Soros.
ETA= Soros.
SIDA=Soros.
Paro y pobreza =Soros.
Nuncafollismo crónico = Soros
Ser alopécico y lgtb= Soros.

Para todo lo demás judíos y masones.
 
ONu=Soros
UE=Soros
EEUU=Soros.
ETA= Soros.
SIDA=Soros.
Paro y pobreza =Soros.
Nuncafollismo crónico = Soros
Ser alopécico y lgtb= Soros.

Para todo lo demás judíos y masones.

Juegan en el mismo equipo. Soros es la cheerleader pilinguilla.
 
Última edición:
La cosa está en degradar las condiciones de vida para sacar el máximo rendimiento.

Los pagapensiones son de quejarse poco, porque se conforman con muy poco. Nunca verás a un inmi quejarse por su salario, ya que por muy bajo que sea siempre será mejor que lo que tenían en sus países. Además se compensa con ayudas o paguitas. Los demás somos demasiado "protestones" (quién me lo iba a decir), queremos cosas, al contrario que los inmis que apenas tienen que abrir la boca para conseguir cuatro duros extra (o más).

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Pues eso. Casi en cualquier jilo que se abra en este deplorable floro, los foreros shurmanos acaban haciendo referencia a Soros, su financiación y sus PLANES.

El problema es que llegado a ese punto, me suelo perder porque no acabo de entender cuales serían esos planes.

feminista radicalsmo = Soros.
Política = Soros.
inmi gración =Soros.
Bolsa/economía = Soros.

Y hasta el infinito y más allá.

Podría algún amable shurmano comentarme cuáles son estos supuestos PLANES del tal Soros que por sí mismos lo explican todo. Desde la entrada masiva de heroína en el país tras la reconversión industrial del me gusta la fruta de González, hasta la llegada a Trump a la Casa Blanca usana, pasando por el feminista radicalsmo, la inmi gración masiva, los crash bursátiles, la crisis de las surprime de 2008 y que el alopécico de la federación de fútbol echara a la gaia de lopemierdi.

¿Alguien se anima?.

Podría currarme un post muy largo con multitud de enlaces y noticias de medios OFICIALES que te dejaría con poco margen para la incredulidad.

Eso sería si lo preguntara un novato recién llegado al foro. Que lo pregunte alguien que lleva aquí el mismo tiempo que yo como mínimo, indica que sólo crees lo que quieres creer y que mi post sería una pérdida de tiempo, así que prefiero emplear ese tiempo en otras cosas.
Un saludo.
 
Volver