¿ Alguien me puede explicar como vamos a combatir el el bichito con un país arruinado cuando nos vuelvan a encerrar?

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.222
Reputación
23.004

También creo que es una política absurda y suicida, pero no creo que sea intencionada, sino que es lo que cabe esperar de una sociedad débil, pusilánime y envejecida, que merece morir.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Solo que a mí no me sale del regazo que mi padre tenga que pagar esto con una muerte horrible.
Prefiero que lo pague el taxista del quinto perdiendo su empleo de sacacuartos. Y de paso que me cierren el bar de abajo, que da fruta pena ya.
¿Que eso puede hundir el país? Pues venga. Ya va siendo hora.

Como ves, existen otras prioridades, aparte de las que diga tu calabacín.
Eres libre de encerrarte tú con el resto de la familia hasta el fin de vuestros días, a los demás no nos toquéis los narices tratando de imponer vuestras pilinguis filias. Si a día de hoy os pensáis que simplemente por encerrarte en casa va a desaparecer un bichito que va por el aire es que sois iluso. Proteger a los vulnerables es lo que hay que hacer, y los que vamos a pasar sin problemas el bichito debemos traer la inmunidad de grupo. Suecia lo ha hecho de querida madre, pero aquí los badulaques como tú estáis empeñados en continuar con este ridículo espantoso que ya está más que demostrado que de nada ha servido, solo nos ha dolido A TODOS.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.941
Reputación
66.553
Calla muy de derechas. Aplaudiendo a las 20:00 y cantando resistiré
 

P.pica

Madmaxista
Desde
4 May 2015
Mensajes
1.781
Reputación
4.112
En 1918, 1919 y 1920, pasó lo mismo, mascaras, confinamientos, toques de queda, y no sirvió de NADA, murió el 10% de la poblacion mundial.
Es algo natural, hay que aceptarlo.
Va a morir el 10% de la poblacion mundial, edad media de 85 años, y luego miseria y posible guerras.

En España no parará hasta que muera el 10% de la poblacion, 5 millones.
Ojalá
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.988
Que nadie se preocupe.

El Estado vela por nosotros.

Cierra comercios y bares POR NUESTRO BIEN.

Estar arruinado y no tener un puñetero duro para alimentar a tu familia, es algo TRIVIAL.

Lo que importa es NO SER ASINTOMÁTICO.

La Salud es lo primero.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.785
Reputación
16.843
Solo que a mí no me sale del regazo que mi padre tenga que pagar esto con una muerte horrible.
Como ves, existen otras prioridades, aparte de las que diga tu calabacín.
Recuerda eso que dices cuando lo lleves a la residencia. En ese momento es cuando lo estarás matando:

muertos el bichito.PNG
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.338
Reputación
11.671
on una economía mas débil no podremos combatir al bichito, y tendremos muchos menos medios. Una economía robusta es lo mejor para luchar contra muertos y el bichito Nos van a encerrar otra vez, pero el bichito VA A SEGUIR, creo que seguimos sin aceptar esto

No entiendo las decisiones del gobierno
Muy sencillo: según el BDE en los bancos de este país hay nada menos que 900.000 mill muertos de risa e improductivos. Va a dejar escapar ese suculento bocado un gobierno como este?