Alguien me puede decir por qué los profesores no quieren volver a SU puñetero TRABAJO ????

La Bestia

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
577
Reputación
1.854
Si le pudiese dar una ostra a cada profesor inutil e fulastre que ha tenido mi hijo, tambien iria mejor la educación
No te lo niego, por eso el fracaso escolar es tan bestia en este país, porque se junta que la mayoría de profesores son inútiles y porque los chavales ni quieren aprender, ni tampoco respetan al profesor, así que por unos y por otros la casa sin barrer
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.333
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
El gobierno y la oposicion cobran?Que han hecho a parte de jorobar a todos?
Y vosotros badulaques pagandolo con la gente que tiene que estar con vuestros hijos.
Mas simples y no naceis,ala ves a tomarte tu hez de cerveza que es para lo unico que valeis demorados.
estulto, me puedes comer el regazo empezando por atrás iluso

Y los profesores sois seres nauseabundos y acomplejados.

a mamarla
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.166
estulto, me puedes comer el regazo empezando por atrás iluso

Y los profesores sois seres inmunidad y acomplejados.

a mamarla
No soy profesor ni tengo hijos iluso.
Pero tengo el sentido comun que os falta a la mayoria de badulaques que purulais por aqui.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.457
Reputación
58.099
Aqui lo mas triste que veo es los padres que si estan dispuestos a enviar a sus hijos sin ninguna medida.
¿Triste?

Pues no, los padres se dividen en dos: los que pueden permitirse no llevar los hijos al cole (autónomos, teletrabajo...) que no son muchos, y los que sí que tienen que llevarlos.

Porque en esa 'tristeza' resulta que están los camioneros que transportan lo que tú consumes o las cajeras del súper que te venden la comida. O de otros muchos negocios, que pertenecen al mundo real donde si no se trabaja no se cobra.

Por esa misma regla de tres, el 100% de la población se quedaría en casa sin moverse. El problema es que para que la gente cobre tiene que haber actividad económica y tal.

Es muy sectario decir que sea triste que los padres quieran enviar a sus hijos al cole, como si fueran malos padres o algo. Al final los profesores DE LA PÚBLICA (el resto no están protegidos del hambre...) parten de la base de que vayan o no, van a cobrar.

Mira que los sanitarios han metido la gamba en muchas cosas, pero fueron los primeros en ir a currar y hasta doblar turno cuando hacía falta sin que fuera su trabajo exponerse a un bichito sin medidas reales. Porque su exposición sí que era peligrosa en comparación.

Vamos, que los profesores van a ser los últimos en tener contacto con la realidad, tanto la del bichito como la de que para cobrar hay que producir. Y van a abusar todo lo abusable de que tienen la posición de poder.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.166
¿Triste?

Pues no, los padres se dividen en dos: los que pueden permitirse no llevar los hijos al cole (autónomos, teletrabajo...) que no son muchos, y los que sí que tienen que llevarlos.

Porque en esa 'tristeza' resulta que están los camioneros que transportan lo que tú consumes o las cajeras del súper que te venden la comida. O de otros muchos negocios, que pertenecen al mundo real donde si no se trabaja no se cobra.

Por esa misma regla de tres, el 100% de la población se quedaría en casa sin moverse. El problema es que para que la gente cobre tiene que haber actividad económica y tal.

Es muy sectario decir que sea triste que los padres quieran enviar a sus hijos al cole, como si fueran malos padres o algo. Al final los profesores DE LA PÚBLICA (el resto no están protegidos del hambre...) parten de la base de que vayan o no, van a cobrar.

Mira que los sanitarios han metido la gamba en muchas cosas, pero fueron los primeros en ir a currar y hasta doblar turno cuando hacía falta sin que fuera su trabajo exponerse a un bichito sin medidas reales. Porque su exposición sí que era peligrosa en comparación.

Vamos, que los profesores van a ser los últimos en tener contacto con la realidad, tanto la del bichito como la de que para cobrar hay que producir. Y van a abusar todo lo abusable de que tienen la posición de poder.
Llevarlos sin las medidas de seguridad necesarias es una temeridad y dice mucho de sus padres,si no hay mas opcion estos casos serian de fuerza mayor.
De todas formas me refiero en mayor medida a los badulaques negacionistas antimascarilla.
Toda la culpa es del gobierno oposicion por no dar soluciones y solo poner trabas para jorobarlo todo mas y mas,estos son los culpables no la gente de a pie.
Por eso os equivocais en decir que quieren cobrar por la cara,por la cara cobra la basura que todos sabemos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694

DEJAROS DE hezS

EL CAOS

EL CAOS Y LA DERROICION


GTA





@dedalo00,

CHICAGO






GTA LITERAL

ABRIENDO LAS TIENDAS CON COCHES

LA POLICIA ESTA EN EL SOTANDO DE SUS CASAS


















,​
 

Huliodenoche

Himbersor
Desde
11 May 2020
Mensajes
319
Reputación
888
Llevarlos sin las medidas de seguridad necesarias es una temeridad y dice mucho de sus padres,si no hay mas opcion estos casos serian de fuerza mayor.
De todas formas me refiero en mayor medida a los badulaques negacionistas antimascarilla.
Toda la culpa es del gobierno oposicion por no dar soluciones y solo poner trabas para jorobarlo todo mas y mas,estos son los culpables no la gente de a pie.
Por eso os equivocais en decir que quieren cobrar por la cara,por la cara cobra la basura que todos sabemos.
Te puedes ir a tomar por trastero, yo voy cada día a currar, estoy con 50 personas en la oficina, me voy a mi casa y ellos también, y vuelvo a la mañana siguiente.

Os podéis ir a la hez, jetas.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.166
Te puedes ir a tomar por trastero, yo voy cada día a currar, estoy con 50 personas en la oficina, me voy a mi casa y ellos también, y vuelvo a la mañana siguiente.

Os podéis ir a la hez, jetas.
Y a mi que cachopo me cuentas que te den por trastero besugo,como si estas picando piedra de sol a sol.
Vuelvo a repetir no soy profesor pero tampoco estulto como parece ser vuestro caso.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Quizás porque hay riesgo de muerte, o aún peor, de quedar los pulmones dañados irreversiblemente de por vida (fibrosis pulmonar), riesgo de trombosis, etc.

No todos los profesores tienen 30 añitos.
Y ojo, que algunos incluso van en coche al curro cogiendo carretera y podrían quedar tetrapléjicos o muertos en un accidente.

Poco se habla de esto.
 

TravellerLatam

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
1.071
Reputación
1.651
Quizás porque hay riesgo de muerte, o aún peor, de quedar los pulmones dañados irreversiblemente de por vida (fibrosis pulmonar), riesgo de trombosis, etc.

No todos los profesores tienen 30 añitos.
Si lo que tu dices es cierto, que opinas entonces de los que trabajamos en una oficina y ya hemos regresado? o los que trabajan atendiendo al público en cafeterías, hoteles o supermercados? y aquellos que están en una fábrica?

Acaso no son igualmente importantes? Acaso no se pueden contagiar?

Porqué esa defensa a ese gremio que se creen especiales? La labor del colegio no solo es educativa si no que permite que muchas parejas puedan trabajar que actualmente les toca cuidar a los niños. Todos debemos arrimar el hombro, y si les da miedo que se pongan mascarilla, visor, lo que quieran pero que vayan igual al trabajo!
 

Tisone

Madmaxista
Desde
28 Nov 2008
Mensajes
2.295
Reputación
8.275
No odian a los niños, odian la mala educación que no les han enseñado sus padres.
Lógicamente claro que no quieren volver, no solo porque cobran lo mismo sin ir.
Si los profesores pudiesen responder con una buena leche a cada niñato que se pone simple te digo yo que volverían encantados en Septiembre.

Es el "quid" de la cuestión porque la autoridad de los maestros requiere cierto toque moral a los niños y sea en forma física (totalmente censurado a día de hoy, pero tolerado y admitido hace poco) y en forma de discriminación por comportamiento que también esta censurado por lo políticamente correcto, de manera que los profesores despojados de autoridad y de incentivos por éxitos educativos, acaban sucumbiendo al pasotismo los pocos que son de vocación.
 

Huliodenoche

Himbersor
Desde
11 May 2020
Mensajes
319
Reputación
888
Quizás porque hay riesgo de muerte, o aún peor, de quedar los pulmones dañados irreversiblemente de por vida (fibrosis pulmonar), riesgo de trombosis, etc.

No todos los profesores tienen 30 añitos.

Te digo lo mismo que al simplepollas de antes.
Te puedes ir a tomar por trastero, yo voy cada día a currar, estoy con 50 personas en la oficina, me voy a mi casa y ellos también, y vuelvo a la mañana siguiente.

Os podéis ir a la hez, jetas.