¿alguien me puede dar su opinión sobre estudiar Python en 2020 y qué proyección tiene este lenguaje?

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Yo lo uso a diario junto con C++ y Rapid.
La proyección como tú dices, en mi caso es la programación de robots industriales (Abb, yaskawa, fanuc, etc...)
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Mejor mirar cosas más novedosas como flutter, ya hay muchos programadores python
 
Última edición:

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Ruby si quieres aprender tb puede ser bueno aunque todo depende de lo que quieras hacer...si lo vas a hacer autodidacto quizas es mejor aprender a programar con fundamentos de programación y logica...

Escribir código no es dificil , lo dificil es escribirlo bien y bien estructurado...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Ruby si quieres aprender tb puede ser bueno aunque todo depende de lo que quieras hacer...si lo vas a hacer autodidacto quizas es mejor aprender a programar con fundamentos de programación y logica...

Escribir código no es dificil , lo dificil es escribirlo bien y bien estructurado...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
gracias.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.907
Reputación
16.530
Lugar
Nogalandia
lo decía porque si se hace una comparación por ejemplo con JS y PHP, jorobar Python está por encima en uso.

Y este dato me ha sorprendido bastante. Por eso me preguntaba si merece la pena ponerse a aprenderlo.

COMPARACION
Si se hace una comparación por ejemplo con martillo y soplete, jorobar, martillo está por encima en uso.

Por eso me preguntaba si merece la pena ponerse a aprender martillo.

COMPARACION
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Si se hace una comparación por ejemplo con martillo y soplete, jorobar, martillo está por encima en uso.

Por eso me preguntaba si merece la pena ponerse a aprender martillo.

COMPARACION


entiendo tu explicación, pero ¿python no se usa también para FrontEnd? como JS y PHP.

dicho de otra manera: no me pongas el martillo y el soplete, ponme una comparación de python con lo que sea, que para ti sea real.

así veo y aprendo la relevencia real que puede tener python.

no te lo digo con ironía, lo digo de verdad.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.907
Reputación
16.530
Lugar
Nogalandia
Última edición: