¿Alguien me pasa una invitación de forocoches?

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Haz la promo de bnext: Te creas cuenta siguiendo el enlace, metes 25 euros y esperas que te llegue la tarjeta, la activas y luego te dan el código. Además de tus 25 euros te regalan 5 así que es casi como que te pagan por registrarte. No sé si sigue en activo la promoción por cierto.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Haz la promo de bnext: Te creas cuenta siguiendo el enlace, metes 25 euros y esperas que te llegue la tarjeta, la activas y luego te dan el código. Además de tus 25 euros te regalan 5 así que es casi como que te pagan por registrarte. No sé si sigue en activo la promoción por cierto.
Que tiene que ver bnext con florocoches?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Que tiene que ver bnext con florocoches?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Llevan un tiempo haciendo una promo que si te registras siguiendo un enlace de forocoches (cada cierto tiempo lo cambian) te dan una entrada. Antes el patrocinador era Hawkers ahora es Bnext.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.498
Reputación
16.494
Llevan un tiempo haciendo una promo que si te registras siguiendo un enlace de forocoches (cada cierto tiempo lo cambian) te dan una entrada. Antes el patrocinador era Hawkers ahora es Bnext.
Y el enlace?
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.290
Lugar
Madrid
Parawue me vale una invi, y que diferencia a ese floro de este? Los dos son nunca follistas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi me tiraron la cuenta hoy después de 12.000 mensajes.

Si te soy sincero, la única diferencia es que es más grande y por lo tanto más temas y el riesgo del reporte mola, con esa aparente exclusividad al no ser registro libre.

Pero es arcaico y cuesta hasta enlazar una foto....
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.827
Reputación
37.459
¿Alguien me pasa una invitación? Han reportado a saco últimamente y a poco que decías cualquier cosa como que no era obligatoria la mascarilla te baneaban.