Cine y TV Alguien me explica el final de la pelicula A LA CAZA (CRUISING)

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.873
Reputación
28.935
no la he visto, pero al final ganan los buenos y pierden los malos
 

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
3.006
Reputación
6.980
Tenían que darle fin de alguna forma y no sabían cómo. A veces las cosas suceden así. Incluso hay clásicos como El sueño eterno en que se dejan un asesinato por resolver y todo el mundo pasa de puntillas sobre ello.
ya pero quien mata a ted?
 

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
Hace tiempo leí una entrevista al director donde decía que le querían obligar a meter una escena final donde volvía al bar, ya sin caso en plan ocio.

La intención creo que es dejar al espectador con la duda, si se volvió o no gays, aunque creo que no queda ningún atisbo dubitativo si mal no recuerdo se ve como ya no le gusta el sesso con señoras y al final tenía los objetos fetiche, la gorrita, las gafas por casa.
 

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
3.006
Reputación
6.980
Hace tiempo leí una entrevista al director donde decía que le querían obligar a meter una escena final donde volvía al bar, ya sin caso en plan ocio.

La intención creo que es dejar al espectador con la duda, si se volvió o no gays, aunque creo que no queda ningún atisbo dubitativo si mal no recuerdo se ve como ya no le gusta el sesso con señoras y al final tenía los objetos fetiche, la gorrita, las gafas por casa.
de hecho existe una escena muy cortita donde se ve a uno vestido como el asesino caminando hacia el bar, supongo que seria pacino con la ropa esa fetiche
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.675
Reputación
43.823
Lugar
Rheinland-Pfalz
Creo recordar que el asesino no era uno, eran varios. O al menos no siempre la misma persona.