Alguien más asombrado por las líneas rojas que el gobierno cruza cada día?

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.844
Reputación
18.656
Ejemplo, la eutanasia. Algo vetado durante décadas, se suponía que nunca se iba a aprobar por el dilema jovenlandesal que supone y en dos semanas el gobierno de comunistas lo aprueba, y pum, a cepillarse viejos

Como este ejemplo hay mil, lo que hasta hace dos años eran líneas rojas o motivos de dimisión tales como plagiar una tesis, verse a escondidas en Madrid con alguien prohibido en zona UE que te trae un montón de maletines, comprar una cinta de correr para casa con dinero público, hacer ministra a tu mujer y usar altos cargos del partido de chacha y niñera, enchufar a tu mujer sin doctorado a jefaza de no se que universidad, hacer socio de gobierno y pactar con quien el día antes decías que no pactarías, conseguir beneficios penitenciarios para terroristas a cambio de votos, hacerse a la vez con el poder de la abogacía del estado, de la fiscalía y del gobierno de los jueces para asegurarte intocable, etc etc. Es la mentira y la hipocresía como forma de hacer política.

Parece que todo vale y lo saben de sobra.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.999
Reputación
21.700
Imaginate por un momento en esta posicion con la absoluta certeza de que el paid esta poblado por cosas cagadas andantes sin cerebro que no cuestionan nada de lo que sea les ordene
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.728
Reputación
10.894
El hilo que abres como algo novedoso o soprendente es el día a día de cualquier partido político, no veo el debate por ningún lado.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.621
Reputación
11.335
Ya ha salido en el Boe que los eutanasiados serán inscritos como “muerte natural”.

Hay que jorobarse.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.114
Reputación
71.443
Lo que de verdad me asombra es que nadie sale a la calle a manifestarse. Este país está completamente muerto.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.728
Reputación
10.894
Por una parte me alegro, te pones en el pellejo de cualquier político y piensas, "haga lo que haga van a seguir votando"...
 

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.474
Reputación
4.118
Es que ya tienen mentalidad de dictadura, han cometido decenas de miles de homicidios en la gestión negligente del el bichito , y se han blindado en los judicial poniendo títeres que les aseguren salir ilesos de ello,
así que ya la sensación de impunidad es ya certeza absoluta, tienen todos los poderes a sus ordenes, poderes mas corruptos de la historia de España, a la prensa, la policía , a todo dios lo han podrido en tiempo récord,

los casos de corrupción deben de estar ahora mismo en su máximo histórico, y es que si puedo dar de baja de la suscripción de la vida impunemente , robar es un simple juego de niños, el saqueo debe de estar siendo épico.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.515
Reputación
32.403
Hubo un tiempo que ahora parece muy lejano en el que se guardaban las formas. Había mamoneo y corrupción pero todo se hacía por debajo de la mesa. Por delante se intentaba dar imagen de ejemplaridad. Incluso era importante mantener cierta coherencia en los discursos. Ahora van a saco, les da igual lo que pueda pensar la gente, seguramente porque saben que la población está lobotomizada y no van a decir nada. Es como si todo se hubiera acelerado. Han ido metiendo la patita y como han visto que nadie reaccionaba pues ahora ya van a calzón quitado. Antes te robaban por detrás pero al menos por delante procuraban tratarte con el debido respeto. Ahora ya directamente nos tratan como a un rebaño de borregos sin el menor disimulo, probablemente porque lo somos. Le han perdido totalmente el respeto al pueblo.

Este sistema "democrático" se ha desmoronado por completo y ya es absolutamente irrecuperable. La estafa durará mientras siga llegando el dinero de Europa. Cuando se termine esto pegará un estallido de imprevisibles consecuencias.
 
  • Zanx
Reacciones: 121

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.591
Reputación
9.081
Mira, dos nuevas cosas que se pensaban inconcebibles hace apenas un año y que están sucediendo.



Entrar en un domicilio particular sin orden judicial, únicamente porque se sospecha una infracción administrativa, no un delito.


Sanidad exige ahora que la gente coma en los restaurantes en silencio, sin tele y sin música
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.958
Reputación
51.312
Irene: son 20 euros señor.
Pablo: y el descuento fresca.
Irene: oiga machista.
Pablo: tengo la tarjeta carrefour fresca.
Irene: oiga que llamo al 016.
Pablo: mira lo que tengo entre las piernas.
Irene: que ardor de estomago con caries y joroba, socorro.
Pablo: soy político juca.
Irene: político, o mi señor habérmelo dicho antes.
Pablo: chupame la herramienta en el almacén juca.
Irene: si mi señor sauron.
Pablo: repasame bien los bemoles que los tengo sudados.
Irene: señor bendíceme con tu leche dorada.
Pablo: ooo yesss que bien la chupas juca te voy a ascender.
Irene: déjeme embarazada 3 veces señor sauron.
Pablo: y te regaló el ministerio de magia de Howarts.
Irene: dios mio mi señor su leche caducada está agria pero tiene mucha.
Pablo: rebaña bien cajera juca.
Irene: señor me encanta su joroba tan musculada.
Pablo: claro que sí juca mira como marco dorsales en la joroba.
Irene: señor noto su joroba húmeda.
Pablo: es del esfuerzo que a veces sudo y eyaculo por la joroba.
Irene: señor deje que le lama la joroba.
Pablo: vale juca lame la joroba.
Irene: señor le sale pus también de la joroba.
Pablo: callate juca y sigue masajeando.
Irene:quiero un chalet de 600.000 euros mi lord.
Pablo: claro que sí pilinguita.
Irene: me encanta su caries señor.
Pablo: si todas mis pilinguitas me lo dicen tengo una sonrisa muy bonita juca.
Irene: mi señor sauron embisteme con tu joroba.
Pablo: ooooooo siiiiiii yessssssssss me corroooooooooooooooooooooo guarraaaaaaaaa, por miiii y por todossss mis compañeros de partidooooooooooo, la alturaaaaaaaaa meeee daaaaa ventajaaaaaaaa, todoooooo grannnnn poderrrrrrr conllevaaaaa unaaaaa grannnnn responsabilidaddddddd, poderrrrrrr ilimitadoooooooooo, hastaaaaaaa ellllll infinito y más allaaaaaaaa sooooo guarraaaaaaa.
Irene: madre mía cuánta leche mi señor.
Pablo: date prisa que tengo que ascender a Tania y a Lilith también, viva el feminismo guarras.
Lilith y Tania: hola señor ya hemos llegado cómo procedemos.
Pablo: lamedme las costras de la raja del ojo ciego que cuando cago se juntan con la mierdecilla y me escuece.
Lilith y Tania: si nuestro señor lo que usted. ordene.
Pablo: vamos fulanas ganar vuestro ascenso, la que peor lo haga se va con Echenique.
Lilith y Tania: nuestro señor su costra está supurando pero esta muy rica.
Pablo: todas guarras todas mujeres que parece que practican la prespitación, mi harén de pilinguitas, jajajajajajajajajaja
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.844
Reputación
18.656
Irene: son 20 euros señor.
Pablo: y el descuento fresca.
Irene: oiga machista.
Pablo: tengo la tarjeta carrefour fresca.
Irene: oiga que llamo al 016.
Pablo: mira lo que tengo entre las piernas.
Irene: que ardor de estomago con caries y joroba, socorro.
Pablo: soy político juca.
Irene: político, o mi señor habérmelo dicho antes.
Pablo: chupame la herramienta en el almacén juca.
Irene: si mi señor sauron.
Pablo: repasame bien los bemoles que los tengo sudados.
Irene: señor bendíceme con tu leche dorada.
Pablo: ooo yesss que bien la chupas juca te voy a ascender.
Irene: déjeme embarazada 3 veces señor sauron.
Pablo: y te regaló el ministerio de magia de Howarts.
Irene: dios mio mi señor su leche caducada está agria pero tiene mucha.
Pablo: rebaña bien cajera juca.
Irene: señor me encanta su joroba tan musculada.
Pablo: claro que sí juca mira como marco dorsales en la joroba.
Irene: señor noto su joroba húmeda.
Pablo: es del esfuerzo que a veces sudo y eyaculo por la joroba.
Irene: señor deje que le lama la joroba.
Pablo: vale juca lame la joroba.
Irene: señor le sale pus también de la joroba.
Pablo: callate juca y sigue masajeando.
Irene:quiero un chalet de 600.000 euros mi lord.
Pablo: claro que sí pilinguita.
Irene: me encanta su caries señor.
Pablo: si todas mis pilinguitas me lo dicen tengo una sonrisa muy bonita juca.
Irene: mi señor sauron embisteme con tu joroba.
Pablo: ooooooo siiiiiii yessssssssss me corroooooooooooooooooooooo guarraaaaaaaaa, por miiii y por todossss mis compañeros de partidooooooooooo, la alturaaaaaaaaa meeee daaaaa ventajaaaaaaaa, todoooooo grannnnn poderrrrrrr conllevaaaaa unaaaaa grannnnn responsabilidaddddddd, poderrrrrrr ilimitadoooooooooo, hastaaaaaaa ellllll infinito y más allaaaaaaaa sooooo guarraaaaaaa.
Irene: madre mía cuánta leche mi señor.
Pablo: date prisa que tengo que ascender a Tania y a Lilith también, viva el feminismo guarras.
Lilith y Tania: hola señor ya hemos llegado cómo procedemos.
Pablo: lamedme las costras de la raja del ojo ciego que cuando cago se juntan con la mierdecilla y me escuece.
Lilith y Tania: si nuestro señor lo que usted. ordene.
Pablo: vamos fulanas ganar vuestro ascenso, la que peor lo haga se va con Echenique.
Lilith y Tania: nuestro señor su costra está supurando pero esta muy rica.
Pablo: todas guarras todas mujeres que parece que practican la prespitación, mi harén de pilinguitas, jajajajajajajajajaja
Creo que es lo más perturbador que he leído nunca