¿Alguien lo ha visto? Zapatero desencajado hablando de "crisis sistémica"

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
He puesto la CNN+ hace un rato y ha salido Zapa dando una rueda de prensa en la que solo decía:

ESTABILIDAD....EURO...ZONA ..... CONSOLIDACION... EUROZONA

Hablaba como si le faltara el aire, pero no ha salido la parte donde diga "crisis sistémica" y ahora que vuelven a repetir el informativo lo han suprimido por completo la noticia :8:


Luego, en el mismo informativo aparecía un expertillo contando que el problema de España no es la deuda pública sino la privada+ deuda familias. En esa misma entrevista hablaba de "caída a plomo" del consumo desde Enero con un efecto muy preocupante.


Si juntamos los términos: caída a plomo + crisis sistémica = SNB yalodijo :fiufiu:





Salud
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Felipe González llama a refundar Europa · ELPAÍS.com

Que casualidad que justo hoy el panfleto oficial del Reino ya esta preparando al personal con este informe de "sabios".

El futuro de la Unión Europea EL GRUPO DE REFLEXIÓN PRESENTA SUS CONCLUSIONES
Felipe González llama a refundar Europa
El informe del 'grupo de sabios' apremia a aplicar reformas radicales para evitar la pérdida de peso del continente en el mundo y el deterioro de su modelo social

El informe de 34 páginas, al que ha tenido acceso EL PAÍS, concluye que Europa no puede prescindir de la energía nuclear, debe dar entrada a Turquía, renunciar a las jubilaciones anticipadas, cambiar la política migratoria para potenciar la inmi gración cualificada, impulsar de forma decisiva la investigación científica y tecnológica...
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Es Sábado y me lo van a permitir, pero el otro día escuché un rumor muy rumoroso que decía que ZP va a dimitir y lo sustituye Bernardino León.
 

juanrana

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
1.159
Reputación
5.192
Con lo único que me he quedado de las declaraciones éstas ha sido algo así como: "El domingo (el día del señor), tomaremos un acuerdo para dar apoyo comunitario a paísES con... problemas... que puedan tener...ejem, no sé... financiación.... deuda... (sale corriendo).
Esta gente están teniendo un fin de semana histórico. Me tomaré una copita pa celebrarlo.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
Mirad si podéis sacar la rueda de prensa en éste enlace, tengo problemas con el portátil.

EUROPA - Press room

Me autocito, si le queréis ver la conferencia en Español, id a la parte inferior de la pantalla, donde pone language.
 
Última edición:

Gotterdamerung

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
5.212
Reputación
2.510
¿SNB decía la "caída a plomo" en Julio no?

A mes y medio vista, todo va según lo previsto. A ver si el HDLGP de ZP decide auto-desaparecerse de la vergüenza que le viene encima, aunque a mi me da que es un psicópara, de esos que no sienten ni padecen ningún tipo de remordimiento.



El retard en acción hace un par de días:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZavzgJhgGdE&hl=es_ES&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZavzgJhgGdE&hl=es_ES&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
Por favor, un alma caritativa que me diga que responde Barroso o Van R. a la pregunta del segundo periodista del enlace que he puesto.

La rueda de prensa no dicen nada de nada, y el periodista pregunta....más o menos

" a ver tanto rollo....pero el lunes están preparados para la apertura de los mercados " y no me entra más el video.

Por favor, por favor.....
 

Gotterdamerung

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
5.212
Reputación
2.510
Menudo insensato. Es sólo otra charla de palabrería hablando de acuerdos trascendentales y platanos, pero sin decir una sola medida concreta de como va a reducir el déficit ni nada. Osea, lo de siempre. Intentando enviar un mensaje a la población para que no se acojone mientras van preparando a las fuerzas del orden ante la catátrofe inminente.