Alguien ha visto la última peli de "Cementerio de Animales"?

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
5.715
Reputación
8.209
Lo mismo es un bodrio, estirando el chicle de la historia original.
 

Mirigar

Madmaxista
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
1.830
Reputación
10.140
Es menos fiel al libro que la película ochentera, pero aún así está bastante bien, los cambios no le quedan mal.

Yo sí la recomiendo.
 

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
5.715
Reputación
8.209
Es menos fiel al libro que la película ochentera, pero aún así está bastante bien, los cambios no le quedan mal.

Yo sí la recomiendo.
La de ahora de 2023?.

A mi me gustó mucho la original, de los 80 o por ahi, y el libro es un chulada.

Preguntaba por esta última.

Gracias y un saludo
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.238
Reputación
44.638
No se, la ultima que vi directamente se inventaban el final porque algun guionista gafapasta decidio que el es mejor escritor que Stephen King.
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.841
Reputación
7.387
Otra más? La de 2019 se dejaba ver si te gusta el género, aunque bastante olvidable
 

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
5.715
Reputación
8.209
Que desastre de pelicula, tremendo mierdón, si Spoiler
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634
La original ochentera es muy buena. El resto de copias, remakes y mierdones, pues pasará como casi siempre, que ni siquiera merece la pena malgastar ancho de banda en piratearlas.
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.778
Reputación
29.590
No me gustó nada la de 2019. Me pareció bastante ridícula. Además la fisionomía del protagonista me causa cierto rechazo.

La de Talk to me de la productora a24 si que me gustó bastante, de las mejores pelis de terror que he visto en mucho tiempo, con escenas de violencia con un gore bastante elegante y estéticamente muy atractiva. Lo único malo es que los actores son todos bastante feos y anodinos, empezando por la protagonista.

 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.016
Reputación
125.116
La película del 1989, dirigida por Mary Lambert, que no se llama "Cementerio de Animales", sino "Cementerio Viviente", vista hoy me parece una hez. La suelen defender los señores mayores.

Éstos mismos, los señores mayores, son los mayores detractores de la película de 2019. A mí me sorprendió muy positivamente.

La caradura de Mary Lambert tuvo el mal gusto de exprimir el éxito de la película con una segunda parte, "Cementerio viviente 2", que se sacó de la compresa.

Esa 'secuela' fue una auténtica basura que nadie en sus cabales defiende hoy en día. Se gastaron mucho menos dinero en ella, pese a todo lo que habían ganado con la primera.

Los pocos cambios que aporta la versión del 2019 me parecen muy acertados y lograron que la historia me volviese a interesar. Para mí es una historia mejor, por mucho que le aguante al apestoso Stephen King. "Pet Sematary" me parece una gran novela, pese a mi antipatía por el politizado y "progre" escritor.

Sí, ahora están cerca de estrenar una "precuela" con olor a compresa, a sororidad y a pérdidas de orina, escrita y guionizada por una loca del cachopo salida de no sé dónde y llamada Lindsey Anderson Beer, lo que suena a los típicos nombres inventados que se ponen los judíos.

La precuela de la charo transcurre en En 1969 y el personajes principal es Jud Crandall. De todos modos, "miedo" me da, "miedo".

GettyImages-1710621498-H-2023.jpg
Lindsey Anderson Beer

jG9cPcTNKyCbgZpcIBpfrtnp9WX.jpg 0316+Cementerio+viviente+2.jpg
FYId-CS39yn0-NGFDFl-RUXUm-Rx-Rk.jpg
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.016
Reputación
125.116
Tom Hiddleston (Loki) y Mark Hamill (Star Wars) protagonizarán una adaptación de Stephen King dirigida por Mike Flanagan

Se trata de The Life of Chuck, uno de los relatos de la colección If It Bleeds

La historia se cuenta hacia atrás y abre con el momento en el que Chuck, -interpretado por el actor de Loki- fallece a los 39 años debido a un tumor cerebral y termina con su infancia en una casa embrujada donde vivió con sus abuelos tras quedar huérfano.

o_O


075_bg.jpg