Alguien ha tenido hinchado-dolor-ardor debajo de las uñas de los pies y sabe como curárselo?ya he pedido cita con el médico

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.757
Reputación
27.349
Lugar
Valencia
por si le ha pasado a alguien y se lo ha quitado y así me lo curo cuanto antes

que me está dando mucho por ojo ciego
 
En un ocasión la podóloga me sacó un pelo que había crecido en una bolsita de pus justo bajo la uña del pulgar del pie derecho.
Se había cubierto de piel callosa y me estaba levantando la uña por el extremo exterior. Lo tuve al menos un año feo hasta que empezó a doler de narices con cualquier roce.
Entonces ya fui a que me lo arreglaran. 30 euros y no más de veinte minutos.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
Metelos en agua con sal para dar de baja de la suscripción de la vida todo lo que llevas.
 
A mi me salen sabayones cuando paso de tener los pies frios o humedos a ponerlos al lado de la estufa. Se me hinchan los dedos y me pican a horrores al roce.
 
Esos son ongos.

A mi me pasaba lo mismo (hinchazon ocasional del dedo), me harte de probar recetas caseras (todo el mundo con quien hablas tiene la suya) hasta que empezaron a morirse las uñas de los dedos rellenitos por la raiz.

Asi que ya tardas en ir pagando al podologo, que te analicen una muestra de las uñas y te tomas el antibiotico que toque.

Aunque por aqui te diran que los medicos son todos unos asesinos tik-tokeros al servicio de las farmaceuticas juden y que la solucion esta en las hierbas y la despensa de casa.

Tu mismo.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
A mi me salen sabayones cuando paso de tener los pies frios o humedos a ponerlos al lado de la estufa. Se me hinchan los dedos y me pican a horrores al roce.

si eso,los tengo un poco hinchados debajo de la uña,solo ese trocito

pero no está rojo

un poco hinchados y me pica-arde
 
Volver