Alguien ha padecido o padece trastorno de ansiedad generalizada?

Bar Paco

Forero Paco Demier
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
7
Reputación
2
Cuando buscaba info de gente que se cambiaba a dieta keto para adelgazar, me sorprendio que el 70% de la gente decia que lo de bajar de peso y tal que bien pero que lo alucinante habia sido la cura de sus depresiones y problemas de ansiedad que llevaban años arrastrando.

Saludos.
No mientas estulto.
 

Bar Paco

Forero Paco Demier
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
7
Reputación
2
Estos payasos que dicen que la enfermedad mental (ansiedad, depresión, etc) se cura con dieta, deporte, sesso, etc, merecen fusilamiento.
 

Bar Paco

Forero Paco Demier
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
7
Reputación
2
Deporte, estiramientos, caminar
Ejercicios de respiración y meditación
Introspección, escribir sobre tus pensamientos y lo que te pasa (a mano en un cuaderno sin que nadie lo lea no aqui)
Alejarte de las personas que te provoquen ansiedad
Comer bien y tener la flora estable y saludable (ya que influye en nuestra mente)
Beber infusiones relajantes y calmantes
No fumar marihuana ni tabaco
Escuchar musica tranquila que de buen rollo como puede ser el jazz hop lo-fi instrumental, no escuches música estresante.

Tu haz esto y te aseguro que te vas a sentir mucho mejor, si haciendo esto no mejoras es probable que debas tomar junto a ello algun tipo de ansiolítico pero lo ideal es que no tomes ninguna pastila.
Idiotas sin fronteras.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.796
Reputación
10.055
Lugar
galicia
Ya viene el listo que no sabe de que va el asunto a soltar en el hilo

Al ignore
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.804
Reputación
63.218
Mandando a la hez lo que me la provocaba, que fueron primero unos estudios que me provocaban cierta inseguridad y luego el trabajo, que si seguiría en el me hubiera destruido.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.823
Reputación
108.549
Lugar
Luxe
Uno, dos y tres,
cuatro, cinco y seis;
yo me calmaré,
todos lo veréis
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.509
Reputación
14.406
Estos payasos que dicen que la enfermedad mental (ansiedad, depresión, etc) se cura con dieta, deporte, sesso, etc, merecen fusilamiento.
La dieta, el deporte y el sesso ayudan mucho al estado animico, ahora bien, no sé si podria llegar a curar una depresión grave.

Yo desde que empecé a cuidar esos 3 aspectos mi calidad de vida mejoro muchisimo y mi estado de animo tambien
 

yenneferrr

Himbersor
Desde
23 Ago 2020
Mensajes
547
Reputación
752
El psicólogo Rafael Sant Andreu ha sacado un libro que va sobre la ansiedad.

Creo que se titula Sin miedo.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.796
Reputación
10.055
Lugar
galicia
La dieta, el deporte y el sesso ayudan mucho al estado animico, ahora bien, no sé si podria llegar a curar una depresión grave.

Yo desde que empecé a cuidar esos 3 aspectos mi calidad de vida mejoro muchisimo y mi estado de animo tambien
Eso es lo primero
Lo segundo unos analisis y mirarse la tiroides
Tsh
T4 libre
T3 libre
Anti tpo
Anti tiroglobuli a

Eso cubre u. % muy elevado de casos

Lo siguiente sicologo
 

yenneferrr

Himbersor
Desde
23 Ago 2020
Mensajes
547
Reputación
752
Hola,

Dejo algunos consejos que me dijisteis en su momento y/o lo que hago yo a día de hoy para combatir la ansiedad:

-Andar mucho.
-Escribir una especie de blog.
-Psicología cognitiva.
-Leer.
-Algo de deporte.
-Dormir las suficientes horas.
-Huír del estrés, si se puede.
-Comer bien.

Espero que os sirvan estos consejos, a mi me han servido. Aprovecho para dar las gracias a los/las que en su momento me ayudaron a mi.

Saludos.