¿Alguien ha leído alguna vez al usuario "allseeyingeye"?

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.291
Reputación
94.533
Lugar
De absentas con Slobodan
Lo pregunto porque yo siempre lo paso de largo, a bote pronto veo la pirámide illuminati y que el 99% de las veces es un tocho, y me lo salto... Igual me estoy perdiendo algo interesante o, al menos, unas risas.
¿Alguien me podría resumir qué tipo de contenido postea este peculiar forero?
 
Antes se le podia leer pero con la cuarentena se le ha ido la cabeza.
 
Lo pregunto porque yo siempre lo paso de largo, a bote pronto veo la pirámide illuminati y que el 99% de las veces es un tocho, y me lo salto... Igual me estoy perdiendo algo interesante o, al menos, unas risas.
¿Alguien me podría resumir qué tipo de contenido postea este peculiar forero?
Yo también shur.

Sólo dice tonterías.

Ahora le ha dado por los números y chorradas que sólo entiende y le interesan a él.

Scroll down con la rueda caliente de darle pa abajo manda.
 
Nunca mando al ignore a nadie, pero hoy me ha hartado tanto con sus desvaríos que lo he mandado una temporada a freír puñetas. Las mismas paranoias y sinsentidos una y otra y otra vez, con un texto ilegible y un montón de imágenes y vídeos que nunca vienen a cuento con el tema del hilo. Qué pesao, jorobar. Los masones, los reptilianos, los templarios y los ornis, da igual que se esté hablando del asesinato de Kennedy o de las pizzas del mercadona, es que ya cansa el muy cabrón.
 
Recuerdo que hizó un post interesante de simbologia masona y demás en películas, series y monumentos que era bastante interesante. Pero ahora se dedica a poner gifs, imagenes y paridas que ni dios entiende. Supongo que tiene que ver con la epidemia y la reduccion de las sesiones con su psiquiatra.
 
Antes del bichito sí, pero a partir de ahí el chaval entró en modo esquizo y se volvió insoportable así que lo puse en el ignore.
 
Volver