¿Alguien ha comprado gafas de sol en Decathlon?

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.302
Reputación
77.649
Lugar
al fondo
Quizás las del Lidl. Pero hay que esperar a que toque la semana.

Precisamente hoy lunes las han puesto a la venta por 4€ para la campaña veraniega.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en... gafas polarizadas por 4 €!!! :8::8::8:

LIDL

¿Hacen descuento para el perro lazarillo y el bastón?
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.297
Reputación
23.578
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en... gafas polarizadas por 4 €!!!
¿Hacen descuento para el perro lazarillo y el bastón?
Todo lo que he comprado en el bazar del LIDL me ha salido bueno.

Tenga en cuenta que los consumidores alemanes poseen unas poderosas asociaciones que no permiten que les tomen el pelo.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.093
Siempre las compro en Decartón. Tienen las tres BBB

Tengo otras caras, que nunca me pongo.
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Yo tengo unas RayBan polarizadas que uso para andar por la calle y unas del Decatlhon para ir al monte o andar en bici, y en honor a la verdad tengo que decir que con las RayBan se ve mejor que con las otras... y mejor aún veía con unas Bollé que perdí hace años, las mejores que tuve nunca. Las del Decatlhon están muy bien para el precio que tienen, y tienes la tranquilidad de que si un día las pierdes (cosa bastante frecuente cuando vas al monte, al menos en mi caso) no te duele tanto el bolsillo :)
 

Emilio Izquierdo

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
2.448
Reputación
4.237
Lugar
Zaragoza
Todo lo que he comprado en el bazar del LIDL me ha salido bueno.

Tenga en cuenta que los consumidores alemanes poseen unas poderosas asociaciones que no permiten que les tomen el pelo.
Así es. Normalmente todas las empresas alemanas hacen series para Alemania y series para otros países, producto diferente, con calidades diferentes. La proporción de negocio de Lidl dentro y fuera de Alemania hace que compres el mismo producto en un Lidl alemán que en uno español. Porque no les sale a cuenta.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.135
Me he comprado unas gafas de sol marca ORAO ,indicadas para running y ciclismo, la he usado también para ir a la playa y andar y van muy bien. Por menos de 5 euros en decathlon, eso si, no traen estuche pero por ese precio...
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.264
Reputación
12.872
Yo tengo unas RayBan polarizadas que uso para andar por la calle y unas del Decatlhon para ir al monte o andar en bici, y en honor a la verdad tengo que decir que con las RayBan se ve mejor que con las otras... y mejor aún veía con unas Bollé que perdí hace años, las mejores que tuve nunca. Las del Decatlhon están muy bien para el precio que tienen, y tienes la tranquilidad de que si un día las pierdes (cosa bastante frecuente cuando vas al monte, al menos en mi caso) no te duele tanto el bolsillo :)
Las gafas Bollé son buenísimas y las míticas vuarnet también.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.302
Reputación
77.649
Lugar
al fondo
Al final me he pillado las gafas de Decathlon, modelo Orao Helíades, por 25 € (he sido visillero :D ). Se ven ligeras, flexibles, tienen buena pinta; ya las he usado en plano solazo, protegen bien.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
basura..........me ha dejado con la visión jodida.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.279
Reputación
7.621
Yo tengo dos pares de estas Solognac del Decartón, unas con la montura verde oscura y otras con la montura naranja fosforito. Las compré el año pasado ya que tenían un precio de risa, sobre los 7,95 euros y encantado por la ligereza de las mismas y por como me quedan, algo así como estilo francoticador.

Además también las he usado para hacer running y se sujetan muy bien ya que en el puente de la nariz llevan una goma muy suave.







 

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Yo compré unas para la bercecleta hace ya unos cuantos años, y están como nuevas, unos 17 euros, y con tres lentes de colores diferentes para combinar, muy wenas.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.852
Reputación
81.202
Lugar
España
Otro que se las compra ahí de dos en dos. Salen a cuenta para el uso que se les da, y como han indicado otros ilustres antes, que sean polarizadas.
 

Easybiker74

Madmaxista
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
1.888
Reputación
1.195
Gafas de Decathlon de 10-12 estilo aviador, unos 11 euros. Llevo 10 años con ellas, ni apretar los tornillos.

Dejad de hacer ricos a Luxxotica y su monopolio de opticas-franquicias.