Productos financieros: ¿Alguien ha cerrado una cuenta en el Santander?

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.696
Reputación
8.170
Lugar
Dystopian Spain
¿Y recuerda que documentos firmó/le dieron?

Hoy he ido a cancelar la mía y sólo he tenido que firmar el típico recibo de caja con la liquidación de la cuenta, me parece demasiado simple para tratarse de un cierre de cuenta y más siendo el Santander del que he leído auténticas odiseas para cancelar productos con ellos.
 
Yo cerré mi cuenta en agosto y pedí justificante de cancelación de cuenta, justificante de titularidad (me lo pedían en el país donde vivo) y extracto de movimientos de los últimos 5 años (por otro tema personal). 2 copias de cada cosa firmadas y selladas por ellos y por mí.
Siguen enviando emails amenazantes que van a spam...
 
Yo cerré mi cuenta en agosto y pedí justificante de cancelación de cuenta, justificante de titularidad (me lo pedían en el país donde vivo) y extracto de movimientos de los últimos 5 años (por otro tema personal). 2 copias de cada cosa firmadas y selladas por ellos y por mí.
Siguen enviando emails amenazantes que van a spam...

Gracias por la info.

¿Y antes de exijir dicho certificado estabas en las mismas que yo? Es decir habiendo firmado simplemente la liquidación de la cuenta sin más y con una simple copia firmada en papel carbón de dicha liquidación.
 
No porque cuando fui a cancelar ya sabía los docs que tenía que tener. No creo que tengas problema para conseguir otra copia de lo que te falte aunque hayas hecho la gestión hace días... Suerte
 
Volver