¿Alguien ha BOICOTEADO alguna vez una BODA?

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.951
Reputación
19.633
El cura dice: Si alguien se opone a esta boda, que hable ahora o calle para siempre

¿Alguien ha intervenido justo en ese momento y a grito pelado ha dicho "sí, yo me opongo a esta boda"?
¿Serviría para algo? ¿Se pararía la boda? ¿Te dejarían hablar o los familiares te correrían a gorrazos y te expulsarían de la iglesia?

Tengo entendido que es una frase de tradición medieval, por narices alguien ha tenido que boicotear aunque sea una boda en todos estos siglos, ¿no?
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.495
Reputación
38.489
En ese sentido no. Pero ningún amigo del novio fue, algo como no aceptación de la novia. Solo uno despistado que se le pasó y el padre del novio preguntando a qué se debía. Al año y medio divorciado y con niño de por medio.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.613
Yo estuve en una en la que el hermano del novio casi lo joroba todo.

Era un tío que no sabía/podía beber y en la despedida de soltero se pasó bebiendo y se cepilló a la primera fruta que vino a tocarle el paquete en el pilinguiclub. Entre el grupillo de la despedida había un iluso calzonazos que se lo contó a su novia, ésta era amiga de la mujer del primero y ahí ya se lió todo.

A los pocos días era la boda y las caras eran todo un poema. Si ya de normal la mujer del intolerante al alcohol (recordemos que era el hermano del novio) tenía constantemente cara como de estar oliendo hez, imaginaos la cara que llevaba en la mesa presidencial, en lo alto, a vista de todos y sabiendo que todo Dios sabía ya que al intolerante le había faltado tiempo para subirse con una rumana en la despedida.

A mi me la sudaba todo porque sólo era amigo del novio, pero las caras eran un poema. Por supuesto, en la mesa de los "amigos" en los que me tocó estar no apareció el iluso bocazas. Nunca supe si le retiraron la invitación o si el tío huyó como la rata perversos que era.

Al hermano del novio sólo le sirvieron agua durante la celebración, por supuesto.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.110
Reputación
56.441
Yo fui a una boda con vaqueros y una camiseta de Celtas Cortos.
La boda era en el pueblo (provincia valladolid) con lo que a mi forma de ver iba dentro del "dress code ".
Hoy dia iria con pantalones y camiseta solognag de la zona de monte del decarton.
La mejor boda a la que he ido fue a la de unos amigos, se casaron por el juzgado, sin parafernalias y entre semana, para tener unos dias libres en el curro. Ese fin de semana quedamos por la noche, se pagaron 2 o 3 rondas y todos felices