Alguien escucha a Fernando Díaz Villanueva?

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.070
Reputación
23.155
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
¿para que lo escuchas si piensas eso?
Hace unos años el programa molaba. El tío iba directo a la yugular de los asuntos, y no perdía ocasión para poner a caldo a los políticos.
No sé si fue antes el huevo o la gallina, esto es, que su audiencia se llenase de retrasaditos con ínfulas o que él diese un giro de timón para captar ese público...
Y de vez en cuando me lo sugiere Ivoox, o directamente me encadena el audio, y le doy una oportunidad, pero en menos de 5 minutos se da uno cuenta de que cada día la cosa va a peor.

Me pasa como con Colectivo Burbuja, que hace 5 años, aunque pilotase la nave el sectario de JCB, había opiniones diversas, pero a partir de cierto punto se volvió una secta excluyente. Pues no hay día que la fruta aplicación no me enlace un audio de esa hez.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.255
Yo lo escucho en temas concretos que me interesan, siempre deja datos interesantes. Media un abismo ideológico entre él y yo, pero le reconozco que se curra los programas y
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.665
Reputación
10.430
Fabian C. Barrio es lo que FDV quiso ser y no conseguirá nunca.

FDV es el ejemplo claro de persona que, llegada una edad, lo que quiere es que las cosas no cambién mucho ya que él ha encontrado acomodo en esa sociedad que le ha tocado vivir.

¡Qué inventen otros!
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Aunque es una fachuzo liberal y madrileño, escucho bastantes podcasts de el. Es un tio que se documenta bastante bien y sabe contar las cosas cristalinas. No es el tipico que se enrolla innecesariamente o se pone a divagar sin sentido.

Y a pesar de su da repelúsnte ideologia y ese orgullo patetico de ser madrileño, en el fondo lo veo buen tipo.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.952
Reputación
50.442
Lugar
Vaduz
dando verg'uenza ajena...SIEMPRE. nunca defrauda..

ejta en CambriCH nuejtro querido Felnando..con la jaca funci xD



en cambrich pegan buenos lavaos de cerebro por lo que se ve......incluso te hacen creer que con 150 casos sobre 100.000 (150/100.000=0,0015 est'as frente a una epidemia mortifera xD
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.089
Reputación
73.438
Aunque es una fachuzo liberal y madrileño, escucho bastantes podcasts de el. Es un tio que se documenta bastante bien y sabe contar las cosas cristalinas. No es el tipico que se enrolla innecesariamente o se pone a divagar sin sentido.

Y a pesar de su da repelúsnte ideologia y ese orgullo patetico de ser madrileño, en el fondo lo veo buen tipo.
En Madrid ha existido una tradición liberal muy arraigada desde el siglo XIX.
Lo de fachuzo y da repelúsnte ideología y ser patético lo dejamos para un hilo del estulto sectario del xicomalo, te parece?
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
En Madrid ha existido una tradición liberal muy arraigada desde el siglo XIX.
Lo de fachuzo y da repelúsnte ideología y ser patético lo dejamos para un hilo del estulto sectario del xicomalo, te parece?
Aunque es un fachuzo liberal al menos no es franquista. Es de que agradecer que existan tipos asi en la derecha que parezca que esten banderilleados y desparasitados de hezs añejas que tanto gustan en el PP.
 

Ninguno

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
575
Reputación
1.256
Lo meto en el mismo saco que Fabián C. Barrio y UTBH, tipos inteligentes y con labia que en realidad no aportan nada más que crear contenido vacío sacándole punta a cualquier chorrada que hayan hecho sus rivales políticos.

Un ratito esta bien, pero al final cansa y te das cuenta que no hay fondo ni sutileza, es todo propaganda con una pátina intelectual para agitar a ciertas masas que con arengas tuiteras no tienen suficiente porque en vez de una neurona resulta que tienen dos o tres, pero el análisis de la actualidad que hacen sigue siendo superficial, sesgado e histriónico.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Sí, principalmente cuando llevo tiempo sin seguir la actualidad y necesito ponerme al día de un tema en concreto. Me escucho el Contracrónica correspondiente y aunque la opinión personal de él ni me va ni me viene, me resulta interesante su resumen y como lo cuenta.

Del resto del programa la verdad es que paso, las opiniones de los oyentes me resultan insulsas. Y del tipo que habla al final del programa y da su opinión sobre algo, no me gusta ni su voz.

Su cobertura sobre el tema del cobi19 fue bastante penosa, llevando a una "ejpertah" en contar trolas, para poder él lavarse las manos y guardarse su opinión. Y cuando se pone en modo "yo soy el más liberal", aburre bastante también.
 
Última edición:

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Lo meto en el mismo saco que Fabián C. Barrio y UTBH, tipos inteligentes y con labia que en realidad no aportan nada más que crear contenido vacío sacándole punta a cualquier chorrada que hayan hecho sus rivales políticos.

Un ratito esta bien, pero al final cansa y te das cuenta que no hay fondo ni sutileza, es todo propaganda con una pátina intelectual para agitar a ciertas masas que con arengas tuiteras no tienen suficiente porque en vez de una neurona resulta que tienen dos o tres, pero el análisis de la actualidad que hacen sigue siendo superficial, sesgado e histriónico.
En eso del contenido vacion, discrepo. Es un tipo muy bien documentado, aporta muchisimos datos y bien razonados sobre todos los temas que habla. Eso si, como buen fachuzo, obvia lo que le interesa. Detesto esa gala que hace de su madrileñeidad. Parece que esta muy orgulloso de ser madrileño, cuando es una condicion tan irrelevante como tener almorranas o ser alopécico.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.089
Reputación
73.438
En eso del contenido vacion, discrepo. Es un tipo muy bien documentado, aporta muchisimos datos y bien razonados sobre todos los temas que habla. Eso si, como buen fachuzo, obvia lo que le interesa. Detesto esa gala que hace de su madrileñeidad. Parece que esta muy orgulloso de ser madrileño, cuando es una condicion tan irrelevante como tener almorranas o ser alopécico.
Ser madrileño es ser español, como bien dice Ayuso y el himno de la comunidad de Madrid.
Hay algún madrileño sea chino, gallego o murciano que no esté orgulloso de serlo?