Alguien escucha a Fernando Díaz Villanueva?

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
Le escuchaba hasta hace una semanas, en temas realmente delicados y donde difícil es meterse sin mojarse ha decidido ver el espectáculo desde la barrera, amén de comentario sobre "Soros es un filántropo, poco más" "Hay un problema con los tirotios de la extrema derecha en USA" o "Cualquier cosa que suene a moral me pone la piel de gallina".
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.084
Reputación
73.377
Le escuchaba hasta hace una semanas, en temas realmente delicados y donde difícil es meterse sin mojarse ha decidido ver el espectáculo desde la barrera, amén de comentario sobre "Soros es un filántropo, poco más" "Hay un problema con los tirotios de la extrema derecha en USA" o "Cualquier cosa que suene a moral me pone la piel de gallina".
Si, es cierto que va de imparcial y liberal, y derechita filtro, pero bueno, tiene a su público moderado, pero en otros temas como Venezuela mete mucha caña
 

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
3.209
Reputación
3.441
Me llama la atención la entonación que pone al hablar, ejemplo, “esto es laaaa contracronicaaaa”
a este tío le conocí a través de sus charlas anticomunistas de YouTube ( en la foto cuesta reconocerle). no suelo escucharle.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.084
Reputación
73.377
Me llama la atención la entonación que pone al hablar, ejemplo, “esto es laaaa contracronicaaaa”
a este tío le conocí a través de sus charlas anticomunistas de YouTube ( en la foto cuesta reconocerle). no suelo escucharle.
Ahí tienes el vocaroo con su engolada introducción, versionada por mi mismo claro
 

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
1.810
Reputación
2.701
Sólo lo conozco por sus podcast de La Contrahistoria, y me parece bastante bueno llegando a muy bueno cuando le acompaña el historiador de origen salvadoreño, si hombre, ese que ha vivido años el Belén pero sin pastores (de verdad).
Probablemente su sesgo dominante se acerque mucho al originario de C's de hace 4 años.
 

tirajanero

Madmaxista
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
401
Reputación
556
Si lo escucho, es bastante imparcial aunque en temas fiscales su sesgo liberal es claro