Alguien entiende el apoyo de Felipe a Sánchez?

NUMISONZA

Forero Paco Demier
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
28
Reputación
89
Lugar
Valencia
Yo creo que a Felipe González le ha apretado los bemoles y le han dicho: "Silva! "
De otrol modo seria imposible comprender que salga apoyándolo tan efusivamente después de lo que habían dicho el uno del otro y de la relación que mantenia la vieja guardia con el sanchismo
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.452
Reputación
33.879
El orate de Perico Sánchez sabrá que Felipe González tiene más hez que el rey, y se lo habrá hecho saber.
Éste es capaz hasta de reabrir el caso de los GAL y meter a Míster X en la guandoca.
 

Wamba

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
2.644
Reputación
6.949
Lugar
Levante hispanistaní
la verdad es que es curioso, porque se habia pasado los ultimos años despotricando de el, junto con Alfonso Guerra.
 

Telemaco55

Himbersor
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
707
Reputación
826
Yo creo que a Felipe González le ha apretado los bemoles y le han dicho: "Silva! "
De otrol modo seria imposible comprender que salga apoyándolo tan efusivamente después de lo que habían dicho el uno del otro y de la relación que mantenia la vieja guardia con el sanchismo
Sánchez sabe cosas de FG, y este no quieren que le joroben la magnífica pensión y estatus que tiene.
 

NUMISONZA

Forero Paco Demier
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
28
Reputación
89
Lugar
Valencia
Claramente lo tienen cogido de alguma parte, igual que a campechano pero con este último lo tenían fácil
 

Popuespe

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
1.734
Reputación
5.164
Más viejo, más rellenito y más rico, pero sigue siendo Felipe González. No se puede esperar otra cosa.