Alguien duda de la victoria de Trump?

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.673
Reputación
4.576
Seria la primera vez en decadas, pero en muchos años, que no gobiernan dos legislaturas republicanos, dos legislatuiras democratas, de echo creo que incluso desde antes de los años 60, siempre es igual y nunca ha fallado
 

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
Realmente sería absurdo que los estadounidenses no revalidasen a Trump en el cargo. Con Trump se han alcanzado las mejores tasas de empleo de la historia, incluso los latinos y los personas de color están encantados con Trump, porque Trump dirá de ellos todo lo que quiera pero con el tienen el mejor empleo y el mejor poder adquisitivo que han tenido jamas en toda su historia. Que los personas de color y los latinos tengan buen acceso al empleo y con ello un poder adquisitivo mas alto que les permite también acceder a mejores casas, a mejores centros educativos y todo eso es la mejor política de integración que se puede tener en el país, mas allá de las palabras bonitas y la santificación de los guetos.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.645
Alguien duda de la victoria de Trump?

... todo depende de como se lo curren los hackers rusos en esta ocasión... de todas maneras, ¿a quién cachopo le importan los puñeteros estados podridos?
 

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.964
Reputación
2.828
Lugar
BCN
Yo lo dudo. Muchos norteamericanos están muy hartos de su chulería hueca.

No ha sabido afrontar la crisis del cobi19 con inteligencia y eso ha conducido a que los USA sea uno de los lugares del mundo donde más letalmente se ceba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Con consecuencias nefastas también para la economía de millones de personas.

Se ha enajeado a muchas minorías en los USA (personas de color, latinos) que no se sienten representados por un gobierno que los condena a la marginalidad o los ningunea.

USA en estos momentos está peor que con Obama.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.689
Reputación
15.081
Yo lo dudo. Muchos norteamericanos están muy hartos de su chulería hueca.

No ha sabido afrontar la crisis del cobi19 con inteligencia y eso ha conducido a que los USA sea uno de los lugares del mundo donde más letalmente se ceba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Con consecuencias nefastas también para la economía de millones de personas.

Se ha enajeado a muchas minorías en los USA (personas de color, latinos) que no se sienten representados por un gobierno que los condena a la marginalidad o los ningunea.

USA en estos momentos está peor que con Obama.


tu escuchas demasiado ONDA CERO