¿Alguien conoce el truco?

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.489
Reputación
40.171
El otro dia me enviaron este video por whatsapp que me dejó "to torcio". Por lo que veo, hace tiempo que rula, pero yo lo he visto ahora. Podeis probarlo en grupo y vereis como cada uno oye lo que desea en una misma reproducción.



El truco, según da a entender el mismo autor en otro video, es que cuando el cerebro no tiene referencia él decide lo que le conviene.



Mi pregunta es ¿alguien sabe, en el primer juego, que hace que nuestro cerebro pierda la referencia? ¿Cual es el truco que no existe?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

El P.N.L. es lo que usas mal de cuando en cuando provocando las cagadas que haces.

Por muchos botecitos que te tomes, ninguno curará tu gaysidad.

Interesante lo de tus grupos.

Porque tienes ansiedad? Con forme más envejeces en la rueda de la vida más ansiedad tienes y cuánta más ansiedad tienes más envejeces. fruta mendicidad coja espiritual quien busca encuentra y estás cerca del premio, rellenito.
 
Volver