Alguien a probado los perfumes de equivalencia?

jashita

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
727
Reputación
1.328
La verdad es que los tiempos en los que estamos hay que lonchafinear por todas partes, los perfumes son carísimos y las colonias no duran nada, y mirando y mirando en internet, encontré una tienda en la que tienen perfumes de equivalencia de casi todos, y no me paracía excesivamente caro, todos rondan alrededor de los 25€ y vienen en envase de 500ml, con lo que tendría para un montón de tiempo.

El problema es que nunca he probado estos perfumes y no sé que tal saldrán. Es una tienda en la que tienen desde perfumes de equivalencia, hasta jabones naturales y un montón de cosas más. ¿ Os parece caro? ¿ Sabéis que tal salen?

Un saludo
 
Los del Mencabrona no son caros, si quieres probar. Googleando ves a cúal imita la referencia de turno.

Lo que veo es que las colonias con nombres de modisto, y otras más económicas anunciadas por algún famosete patrio, se dejan auténticos dinerales en determinadas épocas del año en publicidad (aparte de pagar otra fortuna al actor, modelo o cantante de turno para que sea su imagen). Mismo con cremas que también se anuncian mucho, recuerdo que no ha tanto, en un análisis, dieron como mejor una del Lidl de 3 eurillos.
 
Depende de la marca, los de la tienda Equivalenza olían mucho a alcohol, en cambio otros que venden en una lata huelen bastante parecido. Aunque duran menos tiempo y si tienes buen olfato se nota que son colonias y no perfumes.
 
Lo que nos ponemos en la piel en unos minutos está en el torrente sanguíneo. Mirad bien los ingredientes.
 
Y que mas da que sean caros o baratos no los uses,que sentido tiene oler a perfume eso para las mujeres.
 
yo me he vuelto super sensible a los olores quimicos, sobretodo de ambientadores de baño q tira mi progenitora a veces, es entrar y salir rapido por que se me hace extremadamente tóxico,
cosas como el limpiador VIM o similares, no las soporto, apuesto a que terminan siendo cancerígenas. De algun lado tienen que sacar el cancer de pulmón los no fumadores.

Hay colonias mas naturales que otras, personalmente apenas uso, y me la tiro en la ropa siempre, no suelo tirarme nada en la piel mas allá del agua y jabón.

los perfumes de equivalencia todo el mundo dice q duran menos,
yo probe un test de un conocido q se sacaba unos cuartos revendiendo esas cosas, y decia que la formula es 100% la misma y blablaba, pero no olia del todo igual, aunque se parecia bastante.
 
La verdad es que los tiempos en los que estamos hay que lonchafinear por todas partes, los perfumes son carísimos y las colonias no duran nada, y mirando y mirando en internet, encontré una tienda en la que tienen perfumes de equivalencia de casi todos, y no me paracía excesivamente caro, todos rondan alrededor de los 25€ y vienen en envase de 500ml, con lo que tendría para un montón de tiempo.

El problema es que nunca he probado estos perfumes y no sé que tal saldrán. Es una tienda en la que tienen desde perfumes de equivalencia, hasta jabones naturales y un montón de cosas más. ¿ Os parece caro? ¿ Sabéis que tal salen?

Un saludo

si, son una cosa, no merecen la pena, hay algunos que dan mas el pego que otros.

yo prefiero quitarme una noche de fiestas y poder comprarme el perfume que me gusta y original.

sinceramente hace falta ser quieroynopuedo para ser tan cutre.

es como el que se compra ropa falsa para aparentar una marca en concreto.

yo todo lo tengo original y paso de pirateos. si no puedo vestir X marca tiro de outlet o bajo el nivel, igual con las colonias, y si no puedo tener 5 colonias tengo 2 pero originales.

por otro lado, decir que la colonia del mercadona esta de querida progenitora y vale 9 euros.
 
es mejor el original, si lo comrpas a buen precio en tiendas como fapex.es o similares por 10 euros mas tienes el original, de buena calidad y huele bien y dura.

yo no compro perfumes de imitacion, eso es de etnianos.
 
jejeje un amigo tiene la excentricidad de comprar para él la auténtica y la de imitación como una especie de ambientador...
 
Volver