Algo raro se cuece: Aznar concede entrevista a Évole

SALVAR AL SOLDADO FRACASADO PATOSO

9205121-t6w--620x413.jpg
 
Sólo hay que ver las posiciones de Podemos los últimos días, los halagos de Casado al PSOE, lo de hoy del CGPJ que el propio gobierno aparta a uno de los dos partidos que lo componen... Para darse cuenta de que vamos a un gobierno PPSOE.
 
Masaje de cerebro a los débiles mentales para blanquear al PP lo justito. Así el PSOE puede formar un gobierno de coalición con ellos "por el bien de Ejpaña" con la esperanza de que las ovejas psoeras y peperas vuelvan al redil.
 
Pero eso para el PP es mala imagen, se convierte en cadaver politico, y mas teniendo a Vox

El PP ya es una herramienta rota y amortizada por el R78, ya han asumido que su último servicio al régimen será apuntalar a Sánchez.

Sánchez, libre de los nacionalistas y la guano bolivariana, con los restos del PP harán lo que Alexis Tsipras en Grecia; reducir pensiones, eliminar derechos sociales, derecho al paro, tocar sueldos de funcionarios, eliminar a muchos funcionarios, cerrar universidades, etc.

Y eso sí, será lo que quede del PP quienes carguen con las culpas, y tal.

El experimento de Grecia y propulsar a PODEMOS no ha llevado a lo mismo que Grecia, pero al menos ha valido para timar a "los revolucionarios" y que no se echaran al monte; porqu elo que vemos hoy, son sólo fuegos de artificio.
 
Pero es que Sanchez no es ZP... Sanchez es mas listo, que no inteligente que ZP y tiene el mismo nivel de hijoputismo. Sanchez no suelta el falcon hasta las proximas elecciones.


Otra opcion es que "alguien", "haga algo" para que sanchez deje de ser presidente.
Sanchinflas dejará el avionín cuando se lo ordenen los que le dieron las llaves
 
Evidentemente la PP pasa a ser la parte económica liberal de la PSOE para que la última se pueda librar de la garrapata narcobolivariana estableciendo un partido socialdemócrata capitalista opuesto a VOX, que tras el sorpaso a la PP se erige en un partido de derecha socialdemócrata con elementos sionistas. Por lo menos nos queda Isabel Medina-Azahara, y su cacaofascismo folclórico de cigarrito, cervecita y minifaldita.
 
Volver