Algo no cuadra en la reserva hídrica en Cataluña.

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.735
Reputación
8.993
La cuenca del Guadalquivir está al 25% el Guadalquivir se desbordó hace unas semanas y no se llenan... Siguen desembolsando los me gusta la fruta
Gergal desembalsando agua
Ver archivo adjunto 1827621
Mientras en la cuenca del Guadalquivir aumentan
Ver archivo adjunto 1827622

Explicaciones?
Están tirando agua al mar para crear necesidad y subir precios

Hay que justificar que te suban un 20% el agua.
Inflación IPC, no por mis narices te la subo y aunque llueva me encargo de que no aumenten las reservas para amarte por el trastero
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.906
Reputación
68.240
Es raro de narices sisi visto que el Ebro recoge todo el agua de Cantabria, parte de Navarra y todos los pirineos aragoneses y catalanes.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.137
Reputación
26.755

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.137
Reputación
26.755

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.735
Reputación
8.993
la gente es iluso llena la piscina y que ya te vengan con gaitas no van a poder demostrar nada, desde el el bichito me creo ya de todo, la poblacion es lo mas servil y acojonada del mundo, hasta permiso para poder comer intentaran colarnos a este paso, y algunos seran tan limitados de que si no se lo dan morirse de hambre
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.437
Reputación
102.418
Lugar
CCCP
¿Por qué todos los pantanos estan en capacidades históricas en las fechas que estamos, los del centro y norte de la peninsula estan prácticamente al 100%, y en cataluña estan a mínimos históricos?

Ver archivo adjunto 1799873

¿Que traman?

Según Datos climáticos y meteorológicos históricos simulados para Pirineos Orientales - meteoblue

Y viendo los datos actuales del pirineo oriental, están en la media. Incluso llevan unos dias muy lluviosos ....

Nose, algo no cuadra la verdad
porque en Cataluña hay 8 millones de tios despilfarrando agua sin conocimiento + turismo + industria , sin tener rios importantes mientras en Aragon hay solo 1 millon con el mayor rio por caudal

A tarragona le da el agua el ebro

Pillado
Y en Lerida esta el Segre que es afluente del Ebro

La cuenca catalana se refiere a los rios que salen de la Cordillera Costero Catalana hacia la costa catalana, que es donde esta el 90% de la poblacion y ademas soporta millones de turistas y la industria, no hay agua para tanto chupoptero
 
Última edición:

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.461
Reputación
19.167
Lugar
Valdegrulla
porque en Cataluña hay 8 millones de tios despilfarrando agua sin conocimiento + turismo + industria , sin tener rios importantes mientras en Aragon hay solo 1 millon con el mayor rio por caudal



Y en Lerida esta el Segre que es afluente del Ebro

La cuenca catalana se refiere a los rios que salen de la Cordillera Costero Catalana hacia la costa catalana, que es donde esta el 90% de la poblacion y ademas soporta millones de turistas y la industria, no hay agua para tanto chupoptero
Vale, que el Ebro pasa por Andalucia.

¿Eso os enseñan en la escuela Catalana?

El pirineo tiene agua, el ebro tiene agua... Y los Catalanes muertos de sed... Alguien no hace bien su trabajo.

Tiran tubos desde el centro de africa hasta noruega para llevar gas , y no pueden poner un puñetero tubo desde Tortosa a Barcelona? O desde algun pantano del prineo?....

Anda e iros a tomar por trastero hombre...que ya no nos engañais.