Algo le pasa a Julio Ariza en Telegram. Todo muy raro.

alguno2

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
661
Reputación
1.415
Aquí en enlace que ha puesto Alvise Pérez, creado para los cubanos, pero también válido para España, de cómo salvar el bloqueo de Telegram:

 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.825
Reputación
108.588
Lugar
Luxe
qué tercermundista todo

En el canal de Alvise han puesto esto:

Listado de proxys para Telegram. Al abrir el enlace podéis conectaros y se quedarán guardados.

Luego podréis gestionarlos desde Ajustes > Datos y almacenamiento > Proxy

Os recomiendo guardarlos todos (por si acaso) y desactivarlo. Si en algún momento los necesitáis, ya podéis usarlos.

Telegram – a new era of messaging

Telegram – a new era of messaging

Telegram – a new era of messaging

Telegram: Apply MTProxy Settings

Telegram: Apply MTProxy Settings

Telegram: Apply MTProxy Settings

Telegram: Apply MTProxy Settings

Telegram: Apply MTProxy Settings

¿Cómo se hace?

Lo único que tienes que hacer es abrir los enlaces esos y te saldrá directamente para conectarte al proxy. Conéctate a todos y cuando los tengas vete a Ajustes > Datos y almacenamiento > Proxy y desactívalo.

Si en algún momento estos días no te funciona Telegram ya tienes los proxys guardados y sólo tienes que activarlo, vas a Ajustes > Datos y almacenamiento > Proxy y lo activas.

Cuando está activado un proxy, te sale un escudo arriba a la derecha.

La VPN también serviría pero se aplica a todo el dispositivo, y si no es de pago, tiene datos limitados.

Lo bueno de los proxys de Telegram es que están integrados y, supuestamente, con la seguridad de Telegram no permite que te miren el tráfico.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.989
Reputación
7.688
Atención a la jugada:

El gobierno dice que cierra Telegram y no lo cierra. Los gurús de los despiertos recomiendan “cibercuba” y unos “proxis” que son para robar datos. Los despiertos se meten en esos proxis y mañana Cuba, Venezuela, Rusia y los globalistas tienen toda la información personal de su resistencia.
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.262
Reputación
1.760
Atención a la jugada:

El gobierno dice que cierra Telegram y no lo cierra. Los gurús de los despiertos recomiendan “cibercuba” y unos “proxis” que son para robar datos. Los despiertos se meten en esos proxis y mañana Cuba, Venezuela, Rusia y los globalistas tienen toda la información personal de su resistencia.
Hoy no es día laboral. Ya veremos el lunes. Pero por mi cómo si bloquean internet, lo mejor que nos podría pasar
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.258
Reputación
115.045
A mi me da igual que se vaya a tomar x trastero telegram, no lo usaba...
Y si se va a tpc WhatsApp, tiktok, instagram y todo el puterio de las apps también me la rezuma, con que dejen un par de foros, youtube los videos que valen la pena y Wikipedia me sobra

A julio le debe doler tenía más de 50k suscriptores en su canal
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.565
Reputación
5.649
No abráis los enlaces de esos proxys.
Un poquito de por favor.