Algo huele a chamusquina en las encuestas con Ciudadanos¿?

Paradigmas

Himbersor
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
1.270
Reputación
1.247
Gran coalición PPSoe para mantener la gobernabilidad frente a la revolución bolivariana

Y como ya he dicho en otros hilos, yo sí que he oído a gente joven conservadora declarar que votaran a Rivera incluso con exaltación, si genera adhesión en votantes que no se atrevían a votar de nuevo al PP o al Psoe en menos casos....

Y seguro que ex UPyD, parece lo más evidente..

A la hora de la verdad??? mucho voto a PP por aquello de tratarse de un "electorado responsable" aún con todo, todo lo que han hecho y como decía, gran coalición con Psoe por la gobernabilidad o defensa de la democracia.

A lo mejor Rivera se lo pone fácil y es él quien les da la llave ...
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.722
A gente con educación y cultura, no adscritos al perroflautismo y guarrismo posturero, siempre será más fácil relacionarlos con C's que con esos de Podemos, que tienen su cobijo natural en su cubil de la UCM

Eso lo dice un pueblerino españolito como tú. :D
 

don_solomillon

Madmaxista
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
4.307
Reputación
11.615
Operación de urgencia para desviar el voto desideologizado del descontento, del castigo al PPSOE, de Podemos (chavistas, bolivarianos, izquierdosos echados al monte) a Ciudadanos (responsables, sensatos, con sentido de estado, con los que se puede llegar a 'acuerdos').
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.570
Reputación
150.253
Pedazo HUNIBERSIDAD!!! Me dan ganas de hacer un Master en Feminazismo Aplicado, o quizá uno de Antipatriarcado Global.
esos, que se tiran 9 años para que les regalen un par de asignaturas de una carerra de pinta y colorea, son los que luego contestan en las encuestas "voto a podemos, tengo estudios universitarios" :XX:
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Operación de urgencia para desviar el voto desideologizado del descontento, del castigo al PPSOE, de Podemos (chavistas, bolivarianos, izquierdosos echados al monte) a Ciudadanos (responsables, sensatos, con sentido de estado, con los que se puede llegar a 'acuerdos').
Ciudadanos de bien. Un partido como diosshh manda.
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.859
Reputación
19.468
A C's le votara toda esa gente que se define "yo no soy ni de izquierdas ni de derechas" pero que esta vez no pensaban votar al PP.
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.622
Reputación
11.523
^^
La tercera España que tambien existe, afortunadamente.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Ojalá tuvieras razón. Pero la gente de este país no es así. Hasta que no estén 60 años haciendo cola "pa las lentejas", no aprenden.
Da gusto con los países de Europa del Este, esos no vuelven al comunismo en la vida. Ya están banderilleados para un milenio, por lo menos.
Cómo van a hacer cola por unas lentejas si están sirviendo hamburguesas en Londres....... Allí se vacunan pero contra el capitalismo sin careta que estamos viviendo. Con creces.

"Lo malo es que todo lo que nos contaron sobre el comunismo era mentira, y lo peor es que todo lo que nos contaron sobre el capitalismo, era verdad". Dicho típico de aquellos lares........:rolleye:
 

Pepe Broz

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
4.674
Reputación
7.433
A Ciutadans les votará el que quiere que TODO siga igual


Aquí teneis a uno de sus promotores

 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
Un partido monárquico, neoliberal, pro-R78, avalado por toda la caverna mediática, con un antiguo pepero al frente ahora resulta que es de izquierdas.

A ver si os curráis más los guiones que esto hace aguas por todas partes.
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
Yo ni me creo la encuesta del CIS de enero que le da un 3% de voto (2% en la de octubre), ni tampoco la de Metroscopia que le da un 13%. La del CIS creo que se equivoca no tanto por que manipule los resultados sino porque la encuesta se hizo en enero y la subida de Cs debio de empezar pocos dias despues de terminarse de hacer. Yo creo que Cs estara en torno al 7-8%, que es lo que indican la mayoria de las encuestas.

Solo rompen esta linea la de Metroscopia para El Pais y otra que salio para La Ser. Demasiada casualidad me parece a mi que las dos unicas encuestas que dan un 13% para Cs sean las pagadas por el grupo Prisa, mucha casualidad.

Y no digo que Cs no vaya a llegar al 13%, que puede hacerlo perfectamentes, solo digo que cuando se hicieron esas encuestas (hace unas semanas), Cs no tenia un 13% de voto. Un partido no sube del 3% en enero (CIS) al 13% en solo un mes.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío


rivera representa a españa, pero a un sector concreto y muy definido de la poblacion que queda retratado por el sector de la prensa que les apoya, vease jimenez los santos, inda, ABC, La Vanguardia...