Algo hemos hecho o estamos haciendo.. muy mal +mapa Europa cobi19

Lo que no creo es en un supuesto bichito que no ha sido aislado siguiendo los postulados de koch.

Bah, otro lobotomizado por la secta loca.

Para empezar, el zika y el ébola tampoco cumplen los postulados de Koch, así de obsoletos están. Casi se podría decir que los habéis rescatado vosotros para agarraros a un clavo ardiendo.

Para rematar, resulta que el bichito este sí los cumple, ya que si insertas el bichito en un animal, este reproduce la enfermedad. Si a ese animal lo sacrificas para ver qué tiene en los pulmones ves que es, precisamente, el microorganismo que le has introducido, que es el cobi19. Y si coges ese cobi19 y lo aíslas, lo purificas y lo insertas en un segundo animal, vuelve a producirse la misma enfermedad. Es decir, la secuencia lógica que ideó Koch se cumple, en puridad.

Lo único que habría de cierto en esa trola que habéis repetido mil veces hasta hacérsela tragar a los lerdos es que al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo los investigadores chinos no siguieron los postulados porque en aquel momento y lugar no disponían de los animales de experimentación adecuados, pero sí secuenciaron y fotografiaron el bichito, que era un cobi19 nuevo. Y que ya hace tiempo que se ha demostrado que funciona como cualquier otro bichito.
 
Soy el primero que se queja de las mascaras en situaciones absurdas como paseando solo por la calle o por el campo.

Pero entre Agosto y Septiembre, cualquiera de mis familiares y conocidos ha tenido 3-4 bodas y/o comuniones (las que no se han celebrado durante el confinamiento), eso es demencial. En mitad de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo la peña organizando festivales con los yayos, la mitad de la familia venida de Madrid/Barcelona, etc.
 
Bah, otro lobotomizado por la secta loca.

Para empezar, el zika y el ébola tampoco cumplen los postulados de Koch, así de obsoletos están. Casi se podría decir que los habéis rescatado vosotros para agarraros a un clavo ardiendo.

Para rematar, resulta que el bichito este sí los cumple, ya que si insertas el bichito en un animal, este reproduce la enfermedad. Si a ese animal lo sacrificas para ver qué tiene en los pulmones ves que es, precisamente, el microorganismo que le has introducido, que es el cobi19. Y si coges ese cobi19 y lo aíslas, lo purificas y lo insertas en un segundo animal, vuelve a producirse la misma enfermedad. Es decir, la secuencia lógica que ideó Koch se cumple, en puridad.

Lo único que habría de cierto en esa trola que habéis repetido mil veces hasta hacérsela tragar a los lerdos es que al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo los investigadores chinos no siguieron los postulados porque en aquel momento y lugar no disponían de los animales de experimentación adecuados, pero sí secuenciaron y fotografiaron el bichito, que era un cobi19 nuevo. Y que ya hace tiempo que se ha demostrado que funciona como cualquier otro bichito.
Es cierto, lo han probado con unicornios.
 
¿Soy el único que piensa que en España nos está moliendo la masificación de las infraviviendas que tenemos? Urbanismo sarama que construye en medio de la yerma Castilla edificios de 10 alturas con pisines de 60 m2 y un ascensor común. Todo a mayor gloria de la banca y su negocio, además del concejar de urbanismo de turno.

No hace falta ocio nocturno para juntar tanta gente en tan poco sitio.
 
¿Soy el único que piensa que en España nos está moliendo la masificación de las infraviviendas que tenemos? Urbanismo sarama que construye en medio de la yerma Castilla edificios de 10 alturas con pisines de 60 m2 y un ascensor común. Todo a mayor gloria de la banca y su negocio, además del concejar de urbanismo de turno.

No hace falta ocio nocturno para juntar tanta gente en tan poco sitio.

Hasta lo del timovirus es culpa de Franco. ¿Los peperos no os cansáis de hacer el ridículo?
 

si leyese el articulo comprendería que no se habla de densidad de población en relación a la superficie total , sino de densidad poblacional tipificada a las grandes áreas de concentración.

a veces demagogia parece que es simplemente todo aquello que no nos interesa conocer
 
Que puñetero ardor de estomago de pais que pilinguis ganas tengo de pirarme de este lodazal.
 
La cosa esta clara en los paises que la gente vive más en pisos es donde hay más tasa de contagio. Donde la gente vive en casas menor tasa de contagio.

El modelo urbanístico soviético español ayuda al contagio.
 
Volver