Alga clorella y estreñimiento

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.745
Reputación
5.339
Lugar
en el pilingui
Hola vengo a contaros desde el vater una anécdota
Llevo desde el domingo con un estreñimiento brutal, tanto que me han dado la baja.
Dolores brutales que me impedian dormir, 0 hambre y en la cama 24h...
Pues bien los laxantes como microlaxa no me hacian nada, batidos de kiwi tampoco un jarabe de hez tampoco. Me disponia a hacerme un cafe a ver si cafe y cigarro muñeco de barro y vi unas pastillas de clorella casi acabadas. Las compre gracias a un hilo de smoking sobre a vitamina d...pues bien me acorde de que habia leido que tenian clorofila y que es bueno para el sistema digestivo. Tome 6 y a los 3 o 5 minutos se me fue el dolor tanto que eche un kiki y todo...ahora estoy cagando en el vater por segunda vez. No estoy recuperado aun, tengo una sensacion rara en la barriga y la frutada es que me quedan unas 10 pastillas mas...tengo en casa d mis padres espirulina, pero es de mala calidad y no tiene tanta clorofila.
Saludos perdonar la caligrafía pero estoy en el vater escribiendo rapido. Pienso que puede ser de interes
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.711
Reputación
70.649
Correcto. Es una de las funciones de la chlorella. También elimina metales pesados. Y antidepresivo como la hierba de San Juan.

La spirulina no tiene nada que ver, es más para dar un punto de energía. Pero combinado con estimulantes como pastillas de café.

Yo tomo chorella bastante a menudo, básicamente para detox, pero no habléis mucho de esta substancia. Chapad hilo que no interesa que la gente se entere. Grax.

Fuente: soy médico.
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Correcto. Es una de las funciones de la chlorella. También elimina metales pesados. Y antidepresivo como la hierba de San Juan.

La spirulina no tiene nada que ver, es más para dar un punto de energía. Pero combinado con estimulantes como pastillas de café.

Yo tomo chorella bastante a menudo, básicamente para detox, pero no habléis mucho de esta substancia. Chapad hilo que no interesa que la gente se entere. Grax.

Fuente: soy médico.
Por que es mas creo que tendriamos que hacer un hilo de lo beneficios de la Chlorella, es muy buena no solo para ir al baño sirve para mas cosas, y no te preocupes que no se va a acabar que siempre vas a tener para tomarte tus pastillas, además yo creo que es uno de los complementos alimenticios más baratos que hay, de hecho las que compro creo que son unos 25 euros y tengo para 6 meses y yo si tomo todos los dias, no me lo salto ni uno por que es bueno para los problemas digestivos que tengo.
Chlorrella
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.964
Reputación
43.655
Correcto. Es una de las funciones de la chlorella. También elimina metales pesados. Y antidepresivo como la hierba de San Juan.

La spirulina no tiene nada que ver, es más para dar un punto de energía. Pero combinado con estimulantes como pastillas de café.

Yo tomo chorella bastante a menudo, básicamente para detox, pero no habléis mucho de esta substancia. Chapad hilo que no interesa que la gente se entere. Grax.

Fuente: soy médico.
pues se encuentra fácilmente en los herbolarios
Pero gracias por mantener el secretismo de la farmafia. Gracias de berdaz roto2