Alfonso Alonso no será candidato de la PP en Vascongadas. Carlos Iturgaiz será el candidato.

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.347
Reputación
8.695
Es curioso hace bien poco el acordeonista no servía ni para eurodiputado, el PP lo quitó con gran enfado de este y ahora lo presentan a lehendakari.

Van a por los votos de vox descaradamente, ya veremos que opinan los peperos de toda la vida.
 

ursus

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.010
Reputación
1.550
Iturgaiz en cada frase que soltaba metia la palabra eta, llego a tal punto que ya la gente se descojonaba cada vez que hablaba.
Puede dar momentos gloriosos
 
Última edición:

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Aquí lo que cuenta son los resultados
Estaba en una posición débil. Mira cómo no hace lo mismo con Feijoo y eso que también se opone.
Aquí lo que cuenta son los resultados. Feijoo hace como Javier García Albiol en Cataluña: esconder las siglas del PP porque no venden. No por otra cosa, sólo porque no venden en su zona y creen que su marca personal es más fuerte. Creo que tienen razón.

El PP-Ciudadanos no se va a comer ni un truño en las Vascongadas, porque el anti corona-bichito del nazionalismo está muy extendido allí. El miembro viril-V sigue la misma táctica que seguía Pujol en Catar-luña: pedir en Madrit y ponerse las medallas. Y a la gente eso le gusta: infraestructuras, pasta y autonomía para su región ¿Quién no la quiere?

Cuando quieran recuperar su libertad será tarde. Ya tendrán el cerebro bien lavadito por el nazionalismo.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.859
Reputación
63.727
Comunistas y recogenueces están atacados.Señal inequívoca de que la decisión es la acertada.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Tengo sentimientos encontrados. Indudablemente, es un avance para la podrida politica nacional que ese puñetero ROJAZO gaiAZO INUTIL se quede fuera. Pero por otro lado hubiera preferido que el candidato fuera el, a ver si la fruta pepé desaparece ya de una vez

Por cierto, no decian que iban a poner de candidata ala marta pazuzu esa?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Iturgaiz en cada frase que soltaba metia la palabra eta, llego a tal punto que ya la gente se descojonaba cada vez que hablaba.
Puede dar momentos gloriosos
Te parece graciosa la situacion que se vivia alli donde 4 gente de izquierdas cobardes de hez protegidos porla pesoe iban pegando tiros por la espalda todos los dias?

jorobar, cada dia es mas urgente otro 39, pero sacando bien la bolsa de la basura
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.789
Reputación
28.060
Mala elección. Iturgaiz aquí tiene muy mala imagen. Le tocó vivir tiempos difíciles y lo hizo lo mejor que pudo pero ya está pasado de moda. Además, perfil bajito bajito bajito, por no decir subterraneo. En estos tiempos vende más poner a una mujer. Y en el PP vasco habría alguna más preparada y dispuesta. A mí...igual me da.
 

Testudo

Forero Paco Demier
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
37
Reputación
37
Pues ya que ya empezado que siga cortando las cabezas de todo aquel que se haya siquiera tomado un café con el impresentable de Cobardiano. Todos, que no deje ni uno.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.595
Reputación
16.790
El pp no debería dar alas a CS, ese partido esta casi extinguido mas les valdría que desapareciera y así no dividir el voto
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.448
Reputación
11.350
Estaba en una posición débil. Mira cómo no hace lo mismo con Feijoo y eso que también se opone.
se esperará a los resultados, como ko gane sigue el mismo camino y yo que me alegraré, basta de ratas nacionalistas
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.302
Reputación
10.516
Mala elección. Iturgaiz aquí tiene muy mala imagen. Le tocó vivir tiempos difíciles y lo hizo lo mejor que pudo pero ya está pasado de moda. Además, perfil bajito bajito bajito, por no decir subterraneo. En estos tiempos vende más poner a una mujer. Y en el PP vasco habría alguna más preparada y dispuesta. A mí...igual me da.

Se van a dar la leche asi que mejor quemar un mueble viejo y retirado que algo nuevo con posibilidades futuras.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Movimiento fuerte, si pusiera ya a María San Gil de número dos, acabaría de un plumazo con Vox.

Esto es una guerra, veremos el contraataque. Aunque es una lástima que se peguen entre ellos que parece Podemos y sus confkuencias
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.150
Reputación
6.663
Mala elección. Iturgaiz aquí tiene muy mala imagen. Le tocó vivir tiempos difíciles y lo hizo lo mejor que pudo pero ya está pasado de moda. Además, perfil bajito bajito bajito, por no decir subterraneo. En estos tiempos vende más poner a una mujer. Y en el PP vasco habría alguna más preparada y dispuesta. A mí...igual me da.
Totalmente de acuerdo. Ya no es tiempo de valientes, y la memoria es corta, de aquella época ya sólo quedan los memes del embarazo de la novia de miguel Ángel Blanco.
La prensa rosa es incompatible con la política.

Tiene pinta de que va a ser peor el remedio que la enfermedad