Alfon entrara en prision por un montaje policial

elpatatero

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
3.667
Reputación
4.247
Es importante solidarizarse en las manifestaciones que se convoquen, la represion nos puede tocar a todos https://www.diagonalperiodico.net/l...premo-ratifica-la-sentencia-contra-alfon.html
A pesar del apoyo recibido en los últimos días por parte de diferentes sindicatos de base, movimientos sociales y colectivos que pedían su absolución, finalmente el Tribunal Supremo ha ratificado la condena contra Alfonso Fernández, ‘Alfon’. El joven activista vallecano fue condenado el pasado 8 de enero a cuatro años de prisión por la Audiencia Provincial de Madrid, acusado de tenencia de sustancias explosivas durante la huelga general del 14 de noviembre de 2012. Tras la decisión de este tribunal, tomada esta misma mañana, Alfon podría ingresar en prisión en cualquier momento.

Desde la defensa se sigue denunciando que el juzgado no tuvo en cuenta el testimonio de los testigos aportados, y que durante el proceso se cometieron diversas regularidades, como la rotura de la cadena de custodia de las pruebas o que no se tuviera en cuenta que las huellas que había en la mochila en la que supuestamente se portaron los explosivos no concordaban con las de Alfon.

Elena Ortega, la madre de Alfon, decía a Diagonal el 15 de junio, ante la previsible ratificación de la condena contra su hijo, que “ha quedado bien sentado que éste es un juicio político y que a Alfon se el persigue por su militancia antifascista”.

Los colectivos que participaron en el acto de apoyo al joven anunciaron ese día la celebración de una manifestación en apoyo a Alfon el próximo 20 de junio, que saldrá a las 20.30 de la Puerta del Sol y llegará al Ministerio de Justicia.
 

PrimusHispaniae

Madmaxista
Desde
17 May 2014
Mensajes
1.171
Reputación
2.388
Me alegra muchísimo que ese delincuente entre en la guandoca. Por el bien de todos, ojalá permanezca el mayor tiempo posible entre rejas, ya que se trata de un individuo peligroso para la sociedad.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.218
Reputación
22.990
No me gusta que metan en la guandoca a nadie, ni al tal 'Alfon', ni a Bárcenas tampoco, pero ese 'joven activista vallecano' pretendía colocar bombas. Es un claro peligro social, y la situación en que se encuentra es muy comprensible... No es cierto que esa represión 'nos puede tocar a todos'. Les tocará a quienes transporten explosivos en la mochila, como fue el caso de 'Alfon'...
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.690
Lugar
On the seas
Desgraciadamente, se puede o no protestar, pero ya sabe Vd. que en Esapaña, puedes ir a la sombra por necesitar inculpar a una persona, del mismo modo que te puedes librar aún a sabiendas de la culpabilidad del acto.
Todo ello depende de quien en ese momento haga el trabajo legal. Yo muchas veces me pregunto ¿como es la misma ley que, con el mismo delito, y (sólo en función del juez), unos salgan absueltos y otros no?
 

Moçu d`Estremaura

Himbersor
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
4.422
Reputación
2.456
Vivimos en un estado policial donde los cerdos maderos hacen y deshacen y el ciudadano está completamente desprotegido, así que o desde el gobierno se empiezan a tomar medidas para proteger los derechos de los ciudadanos o cuando empiece la revolución las primeras cabezas que rodarán serán las de policías nancyonales. fruta policía corruPPta nancyonal !
 

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
"Tenencia de artefactos explosivos"
A la guandoca y a llorar a Jerusalen.
 

elpatatero

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
3.667
Reputación
4.247
Maxima difusion por favor



Enviado desde mi mad max

---------- Post added 17-jun-2015 at 10:01 ----------

La solidaridad en las calles es imprescindible , no te quedes en casa y lucha contra el fascismo.


Enviado desde mi mad max
 

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
6.361
Reputación
18.430
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
Joven exaltado de extracción social baja. Relacionado con ambientes de ultra-izquierda y de perfil extremista. Si a eso le sumamos que no tiene muchas luces y que es potencialmente peligroso de acuerdo a la sentencia dictada lo mejor que le puede suceder al crío este es una buena temporadita entre rejas: que aprenda a calmarse y madure y se deje de hacer el iluso.
 

elpatatero

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
3.667
Reputación
4.247
Solidaridad obrera frente al estado fascista en las calles,si no luchas mańana puedes ser tu.


Enviado desde mi mad max