Alfon entrara en prision por un montaje policial

"Ya podéis venir a por Alfon, porque Alfon somos todos" - Público.es


Enviado desde mi mad max

---------- Post added 17-jun-2015 at 19:11 ----------

Muro popular en la parroquia san carlos borromeo maxima difusion y asistencia.


Enviado desde mi mad max

---------- Post added 17-jun-2015 at 19:13 ----------

d28c820559c6a510742f4c07703dacd7.jpg



Enviado desde mi mad max

Los tíos esos de la foto, ¿por qué van así? ¿Tienen miedo de que les duchen con agua y jabón?
 
Cuando dices ser "antisistema" y te hacen propaganda desde medios como Público o La Sexta....revisa tus causas.
 
Se ha encerrado en una iglesia en Vallecas ha ido la UIP y asunto resuelto.
 
Sí tío, el fascismo es el gran problema de hoy. La fruta platano lo que hay que leer.

Para ellos es "fascista" desde Albert Rivera, hasta el alcalde del PP de su pueblo. Desde el skineto del "otro lado" con el que se pega el sábado en el metro, hasta el Rey Felipe. Y, por supuesto, desde el policía que le quita los porros, hasta el vigilante de la Renfe que le persigue por colarse.
 
Aún recuerdo como un colega (bastante de derechas) me contó como tribus urbanas de Madrid intentó colarle en el coche una bolsa de maria bastante contundente para incriminarle.....estos son los Maderos que hay en Madrid.

Y el que piense, que esto es cosa de fascistas o de comunistas, es que un no se ha enterado que en este pais hace mucho tiempo que no queda ni uno, aqui sólo hay progres y liberales.
 
Es tan probable que sea un montaje de la policia como que realmente llevara explosivos (un masclet rellenito de los que se tiran en las fallas creo que ya es considerado explosivo)

Lo que si que esta claro es que con esa cara de pinpin le van a poner el ojo ciego fino en la carcel y me alegro si de verdad es culpable.

A un conocido cani con pinta de chungo y bastante ciclado tambien entro en la carcel y fue un infierno de las palizas que se llevo, asi que no me quiero imaginar lo que le van a hacer a este pescadito :D
 
jorobar, un guarro ultraizmierdista chillando:

"¡me acojo a sagrado!"

Alfon joróbate.:Baile:

d960951e1aaf9d6270eb5937af2871afo.jpg


b81a29d0299e68c8b30754707801a258o.jpg


c00ba1b345457d2baf73fa5729dbbafao.jpg


2aacddccffc78241bce672be2ca360dao.jpg


0d6a280ba5a5284348dcc162ad0e3c2co.jpg


65b1fee96b3731282c5bb564377d320co.jpg


93fb7ed3ba64d43f167a57c408518d8ao.jpg


---------- Post added 18-jun-2015 at 10:44 ----------

Es tan probable que sea un montaje de la policia como que realmente llevara explosivos (un masclet rellenito de los que se tiran en las fallas creo que ya es considerado explosivo)

Lo que si que esta claro es que con esa cara de pinpin le van a poner el ojo ciego fino en la carcel y me alegro si de verdad es culpable.

A un conocido cani con pinta de chungo y bastante ciclado tambien entro en la carcel y fue un infierno de las palizas que se llevo, asi que no me quiero imaginar lo que le van a hacer a este pescadito :D

Ya se ha explicado ante que precisamente un petardo no era. Mas bien aerosoles, gasolina y metralla en forma de clavos.
 
jorobar, qué panda de guarros liándola.
Y si al menos fuese con razón, pero anda y que le den por ojo ciego en la guandoca al de la metralla. La próxima vez se dejará los juguetes en casa, y los que sean listos, harán lo mismo.
 
Ya se ha explicado ante que precisamente un petardo no era. Mas bien aerosoles, gasolina y metralla en forma de clavos.

Lo dice el que no ha pisado la calle en su fruta vida, y el que se cree que las relaciones sociales son las que se hacen en los free to play.
 
b81a29d0299e68c8b30754707801a258o.jpg




---------- Post added 18-jun-2015 at 10:44 ----------



Ya se ha explicado ante que precisamente un petardo no era. Mas bien aerosoles, gasolina y metralla en forma de clavos.

Esa es de la "manifestación popular-antifascista- me invento agresiones-los barrios son nuestros y el pueblo somos nosotros" contra el hogar social madrid.


Del intento txungo y malcopiao de imitar a los proetarras de mordor norte, las imágenes que resumen la jornada son estas:

GXg3nPM.png


TwBotRI.png
 
Propongo que nadie vuelva a escribir más en post de este estulto, posiblemente algun friki-cabecilla de alguna plataforma antifascista, he dicho!

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
algún día le despertará la neurona (quizá cuando se la empujen desde el ojo ciego en los muchos retiros espirituales que pasará en la guandoca) y se dará cuenta de que además de un iluso y una mala persona no ha sido más que un simple útil de una ideología que no es más alergica a las mariscadas que aquella contra la que cree (pobre iluso estulto) luchar... también se puede encontrar un josué, no mucho mejor que él, que lo convierta en su palomino particular...

por otro lado, atracador, pendenciero, drojata, radical y terrorista amateur... ¿quién no querría un vecinito así?... quisiera pensar que los que le encumbran no son de su misma ralea, aunque viendo el patio español, tampoco me hago ilusiones...

s2!!
 
Volver