Aletheia, CM a sueldo del Establishment (Pruebas inside)

Desde
10 Sep 2012
Mensajes
322
Reputación
380
Aunque no sé el significado de CM, agradezco un hilo para hablar de mí. ¡Qué gran honor!

Me encanta debunkear mentiras irracionales y, si se habla de mí, es que algo hago bien.

Lamento decepcionar a algunos magufos, pero no tengo por costumbre meterme en hilos en los que soy ignorante. Así, aunque me fío más de la mayoría de los médicos, como no soy médico ni biólogo, no tengo nada que decir sobre el SIDA. Tampoco tengo nada que decir sobre los crímenes de Alcasser.

En cambio, es muy fácil debunkear a los que, irracionalmente, dicen que en los atentados terroristas de Nairobi o Boston no hubo muertos o que el 11-S fue un autoatentado (aunque tengo algunas dudas sobre la versión oficial: tengo claro que fue un atentado terrorista hecho por extremistas fiel a la religión del amores -o pseudomusulmanes-, pero dudo acerca de la responsabilidad personal de Ben Laden, pues Al Qaeda es una franquicia)

También me encanta reírme de la creencia irracional en la inexistente orden de los Illuminati, esa sociedad secreta secretísima de la que se sabe todo (objetivos, miembros, símbolos -adquiribles en cualquier mercadillo, dicho sea de paso-...) y poderosísima, pero muy tolerante con los que difunden sus planes secretos en libros y webs. Si existe, deben tener algún topo infiltrado, ser muy despistados y tolerantes con sus enemigos.

Más datos sobre mí. Durante semanas solo intervine solo en un hilo debunkeando un vídeo magufo hasta que los conspiranoicos se rindieron. Después, empecé a diversificarme un poco más.

Gracias de nuevo por la publicidad que se me hace.
Partes de una suposición errónea. Una sociedad secreta puede ser conocida por todo dios por voluntad de la propia sociedad. En otras palabras; la apariencia de poder, da poder.

Todo el mundo conoce al Club Bilderberg, pero pocos saben qué temas se tratan ni mucho menos lo movimientos que allí se planifican.

Además, repito lo que otros foreros han dicho. A las élites SE LA PELA, e incluso debe divertirles, que cuatro mataos conozcan o intuyan su "modus operandi" y su agenda. Punto.
 

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.823
Reputación
1.622
¡Fíjate si es sociedad secreta el Club Binderberg que tiene página web en la que anuncia dónde y cuándo se reúne y el orden del día de sus reuniones!
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.465
Reputación
6.885
Avatar de Aletheia

Aletheia Aletheia esta en línea ahora

Fecha de Ingreso: 14-enero-2013
Mensajes: 1.771
Gracias: 872
497 Agradecimientos de 384 mensaje
Este tío tiene muy poca valoración. La ratio de agradecimiento es 0,28, una de las más bajas. Si lo comparamos con Greenback, porque es a sus hilos a donde suele ir a dar la tabarra, Greenback tiene una ratio de agradecimiento de 1,22. Es decir, que Greenback es 4,38 veces más valorado por el resto de foreros.

Comparando con un examen, Greenback tendría matrícula de honor y Pravda un suspenso de un 2.

Yo que sus jefes, lo despediría porque están tirando el dinero.
 
Última edición:

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.090
Reputación
18.489
Y que va a decir ? Es de esa clase de gente que repite lo que le mandan tantas veces que ya no sabe discernir entre la verdad y sus mentiras difundidas por el mass media...Desconozco el Origen de los protocolos...Una cosa es cierta, que se cumple al 100 % y si está prohibido por el colectivo alethia será por algo
 

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.792
Realmente eres un forero muy valioso, por tus vastos conocimientos en algunas áreas, por ejemplo en el cristianismo primitivo. Y respecto a que tengas pocos thanks, que para alguno es prueba de no sé qué, yo al menos evito en lo posible los hilos magufos porque siempre que participo en alguno termino por arrepentirme. Y aunque no necesites ni reclames respaldo de nadie, aprovecho el hilo para manifestarte mi aprecio y simpatía.
Y tú andas por los hilos con aires de espiritualidad? defendiendo y thankeando a un mitómano a sueldo?
Sí, dije mitómano porque los "magufos" (como tanto os gusta definirnos) podemos estar errados pero este tío no es que lo esté, es un pesado que debería ser expulsado por violar las reglas más básicas de cualquier foro, copypasteando el mismo posteo extensísimo y debunkeado oportunamente decenas y decenas de veces, ¿eso defiendes? ¿defiendes el insultar sistemáticamente a los que le debunkean?

Si el sub-foro conspiraciones estuviese mínimamente moderado, Aletheia habría sido baneado hace rato, no por tener o no la razón (no va de eso el asunto) sino por el simple hecho de violar las más básicas normas de convivencia... y ahora además podemos comprobar la clase de valores que tú defiendes.:abajo:
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.256
Reputación
125.876
Lugar
Madrid
Este tío tiene muy poca valoración. La ratio de agradecimiento es 0,28, una de las más bajas. Si lo comparamos con Greenback, porque es a sus hilos a donde suele ir a dar la tabarra, Greenback tiene una ratio de agradecimiento de 1,22. Es decir, que Greenback es 4,38 veces más valorado por el resto de foreros.
Eso tiene otra explicación mucho más simple (Navaja de Ockam y tal)

Todo aquellos que tienen la tara sicologica de la paranoia se juntan en este subforo de conspiaraciones y entre ellos se dan las gracias (como se dice en la pelicula Pulp Fiction se comen las platanos)

Los que tenemos un sentido racional de las cosas venimos por aquí de vez en cuando a ver que chorradas nuevas se cuentan los conspiranoicos. Pero obviamente somos pocos. Es dificil aguantar con paciencia tanta irracionalidad.

Las conspiraciones podrían ser divertidas pero no.
Detrás de ellas hay como digo enfermos mentales, cada uno con su paranoia particular.

Pero no todos son así. Hay algunos que no tienen un pelo de paranoicos. Son podríamos decir, autenticos hijos-de-la-gran-fruta que por supuesto no se creen las mentiras que se inventan. Lo hacen para manipular a los pobres enfermos de paranoia. Cuanto más manipulan más thanks tienen
¿Y por qué lo hacen?
Hay muchos motivos. Pero cuando se hace por racismo da verdadero ardor de estomago.
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
La verdad es que Calópez podría hacer un gran servicio a estos pobres desgraciados identificando las IPs del subforo conspiraciones y mandándolos a un psiquiatra. Hay que ver la de paranoicos y esquizofrénicos que se han acabado juntando aquí.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Eso tiene otra explicación mucho más simple (Navaja de Ockam y tal)

Todo aquellos que tienen la tara sicologica de la paranoia se juntan en este subforo de conspiaraciones y entre ellos se dan las gracias (como se dice en la pelicula Pulp Fiction se comen las platanos)

Los que tenemos un sentido racional de las cosas venimos por aquí de vez en cuando a ver que chorradas nuevas se cuentan los conspiranoicos. Pero obviamente somos pocos. Es dificil aguantar con paciencia tanta irracionalidad.

Las conspiraciones podrían ser divertidas pero no.
Detrás de ellas hay como digo enfermos mentales, cada uno con su paranoia particular.

Pero no todos son así. Hay algunos que no tienen un pelo de paranoicos. Son podríamos decir, autenticos hijos-de-la-gran-fruta que por supuesto no se creen las mentiras que se inventan. Lo hacen para manipular a los pobres enfermos de paranoia. Cuanto más manipulan más thanks tienen
¿Y por qué lo hacen?
Hay muchos motivos. Pero cuando se hace por racismo da verdadero ardor de estomago.

De que habla la tacones?

Efectivamente, de pilinguis, de que otra cosa iba a hacerlo. :D
 

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.823
Reputación
1.622

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.823
Reputación
1.622
Mientes, como siempre.

La prueba es que los otros nicks que has utilizado para sortear los baneos -Berengario el Tractorista y The Last Tribute-, han sido baneados por multi. Sin embargo, ni Gott ni yo hemos sido baneados por multi.
 
Última edición:

nocreona

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
650
Reputación
1.565
Mientes, como siempre.

La prueba es que los otros nicks que has utilizado para sortear los baneos -Berengario el Tractorista y The Last Tribute-, han sido baneados por multi. Sin embargo, ni Gott ni yo hemos sido baneados por multi.
Eres todo el que te da gracias.
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Eres todo el que te da gracias.
Yo mismo le he dado muchas veces gracias a Aletheia porque sus textos me parecen rigurosos y bien escritos. Repórtame por multinick, pues, a ver si soy el mismo o no.

Por cierto, ver conspiraciones y causalidades en un acto tan normal como que haya gente que no esté de acuerdo contigo (no te conozco, pero por el contexto un magufo) es algo que se trata con psicofármacos. Qué panda de esquizofrénicos, la progenitora que los parió.
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.465
Reputación
6.885
Por cierto, ver conspiraciones y causalidades en un acto tan normal como que haya gente que no esté de acuerdo contigo (no te conozco, pero por el contexto un magufo) es algo que se trata con psicofármacos. Qué panda de esquizofrénicos, la progenitora que los parió.
Pues por más vueltas que le doy no encuentro un acto de ciencia más magufa como el de querer curar una "enfermedad" cognitiva con un psicofármaco.

Lo preocupante es que la aberración no es ni excepcional.
 
Última edición: