Alerta sanitaria por una toxina botulínica en el atún en aceite de girasol de la marca DIA

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.523
Reputación
142.936
Lugar
En el bunker
Es que no se quien compra atún dia, pero lo mismo hacendado, carrefour discont u otra marca que no sea la del puñetero calvo o Isabel toda la vida

Como muuuucho me la he jugado comprando ATÚN marca consum o lidl pero de ahi no paso
Friscos, Escurís (que fabrican para Mercadona) o Albo son bastante mejores que ésos que mencionas
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.848
Reputación
53.846
¿Qué hay tras el atún de Lidl, Mercadona, Carrefour y Día? ¿Es tan diferente?

Por su parte, Carrefour comercializa atún que llega con el respaldo de Palacio de Oriente, la empresa conservera en activo «más antigua de España». Fue fundada en 1873 y su primera fábrica también se encontraba en Galicia, concretamente en Vigo. Pero no es la única empresa que trabaja con la cadena francesa, y es que la también coruñesa Frinsa del Noroeste, quien también trabaja para Alcampo, se encarga de proveer de atún claro en aceite de oliva y el atún claro en aceite de girasol.

En Lidl, por su parte, el atún 'Nixe' y el atún en aceite vegetal 'Nixe' parte de Conservas Garavilla, de origen vasco, para el primer producto, y de Conservas Selectas de Galicia. Ambas cuentan con el respaldo de la marca Isabel. Sin embargo, el origen del aceite de Lidl es bien distinto. Hay que mirar a la otra punta del país. Por último, cabe destacar que también Frinsa se encarga del atún claro en aceite de girasol y vegetal, así como el atún claro en aceite de oliva que se comercializa en Día.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El mecanismo que describe Lewin en La Opción se cristalino: se trata de ir eliminando elementos sobrantes no productivos por diferentes causas por medio de un mecanismo de decantación económica, así los mas pobres compraran productos de baja calidad, en la novela convenientemente contaminados que produciran los efectos eugenésicos oportunos, Lewin lo extiende a todos los campos, a las baterias de coches, a los mismos coches, a los embalajes alimentarios, etc.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.990
Yo tengo atún de DIA de ese mismo tipo y formato pero otro lote ,fabricado por alopécico y otra fecha de caducidad.

¿Lo como? roto2
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Pues lo que son las cosas, fui a comprar ahí la lata grande y no quedaban y pillé en otro lado, justo antes de las vacas, hubiera sido un risión
 

mipla

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
36
Reputación
90
Yo tambien tengo una lata, con distinto numero de lote pero mismo formato y fecha de caducidad, imposible que me cojan el telefono en atencion al cliente, mañana la llevare a la tienda a ver que me dicen